TRACER 120 SC





TRACER 120 SC COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo: Spinosad: 120 gramos por litro de formulación a 20° C.

RECOMENDACIONES DE USO:

 

tracer

INFORMACIÓN GENERAL:

TRACER*120 SC es un insecticida derivado de un proceso natural, el cual actúa tanto por Contacto e ingestión. Su modo de acción es a nivel del sistema nervioso central, con un mecanismo único, que no lo expone a resistencia cruzada con insecticidas de otros modos de acción. El efecto inicial del insecticida TRACER* 120 SC se manifiesta por temblores y falta de coordinación y al final parálisis y la muerte. La residualidad del insecticida es comparable con la de los piretroides, aún cuando este producto se degrada muy rápidamente en el medio ambiente. El efecto insecticida no se afecta por la variación del pH o de la temperatura.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:

Llene el tanque hasta la mitad con agua, agregue el insecticida agitando continuamente, enseguida, añada el resto del agua manteniendo la agitación. Luego enjuague tres veces el envase, y agregue las aguas de lavado al tanque. No deje la mezcla preparada por varias horas antes de aplicarla.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA:

III. Periodo de reentrada: Después que la aplicación se ha secado (aproximadamente 6 horas).

FITOTOXICIDAD:

A las dosis recomendadas, TRACER *120 SC no causa ningún problema de fitotoxicidad en los en los cultivos en los cuales se recomienda.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIA DE USO:

PRIMEROS AUXILIOS:

Ojos: Lávelos con abundante agua durante 15 minutos Piel: Remueva la ropa contaminada. Limpie con un trapo. Lave con abundante agua y jabón. Inhalación: Si hay molestia lleve al paciente al aire fresco y manténgalo en reposo. Ingestión: Déle grandes cantidades de agua. No induzca el vómito. Llame al médico. Nota al médico: No se conoce antídoto específico, trátese sintomáticamente.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL MÉDICO INMEDIATAMENTE O LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE UNA COPIA DE LA ETIQUETA. DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, ENJUAGUE TRES VECES EL ENVASE Y VIERTA EL AGUA EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN. LUEGO DESTRÚYALO.

ADVERTENCIA:

Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para contener alimentos o agua para consumo.

PRESENTACIÓN:

1 litro. *Marca Registrada de Dow AgroSciences LLC.

REGISTRO DE VENTA ICA: 3133



  • tracer 120
  • tracer insecticida dosis

  • tracer 120 sc
  • Incepticida tracer 120
  • insecticida tracer 120 sc
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario