ROSBURGFOSETYL





ROSBURGFOSETYL INGREDIENTE ACTIVO: Fosfonato de aluminio 80%.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

ROSBURGFOSETYL es un fungicida de acción protectante tiene un control curativo excelente en 24 horas especialmente contra oomicetos, su vida media es muy corta ya que se degrada (por hidrólisis) al contacto en poco tiempo. Su acción la ejerce directamente por bloqueo de la esporulación del hongo, impidiendo la formación de esporangios, oosporas, esporangiosforos y clamidosporas; desde el punto de vista bioquímico afecta el metabolismo energético del hongo, disminuyendo la respiración y la producción de ATP.

Su selectividad y eficacia se debe a la conformación iónica de la molécula de ROSBURGFOSETYL, por lo que también favorece la no creación de cepas resistentes. Presenta actividad complementaria contra otros hongos como son: Alternaría spp., Fusarium spp., Penicilium spp., etc., además puede actuar como bactericida en enfermedades producidas por Xantomonas spp, Erwinia spp. y Pseudomonas spp.

DOSIS:

Aplicar 1cc de ROSBURGFOSETYL, por litro de agua haciendo un cubrimiento total del follaje. Se puede aplicar al suelo en semidrench de 1 a 2 cc por litro de agua con la presencia de la enfermedad. Se recomienda aplicar conjuntamente con ANGEL ANTISTRESS para un mejor resultado. pH de aplicación lo que indique la mezcla (solución). Temperatura no debe exceder de 25° C, suelo debe estar a capacidad de campo. Para una mayor información acudir a los Ingenieros Agrónomos de QUIMIROSBURG. Se recomienda para el control de Bremia Lactusae, Phytophthora spp., Perospora spp., Plasmophora vitícola, Phytium spp., Rhizoctonia spp. etc. En cultivos de hortalizas, frutales y ornamentales entre otros.

COMPATIBILIDAD: Se puede mezclar con otros productos pero se recomienda hacer pruebas de compatibilidad.

TOXICIDAD: ROSBURGFOSETYL no es tóxico a las dosis recomendadas.

AGÍTESE ANTES DE USAR. Producto orgánico certificado por: BCS ÖKO-GARANTIE GmbH.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario