Potasio de zinc chromate





Potasio de zinc chromate

  • Chromate (1-), hydroxyoctaoxodizincate dipotassium
  • Zinc de potasio chromate
  • Potasio hydroxyoctaoxodizincatedichromate (1-)
Fórmula
KZn2. (AH) (CrO4) 2
Estructura
Descripción
Un sólido inodoro amarillo verdoso.
Usos
Principalmente usado en la preparación pinta para metales, a los cuales ellos proporcionan la resistencia contra la corrosión. Zinc chromates.

Números de registro e Inventarios.
CAS
11103-86-9
CE (EINECS/ELINCS)
234-329-8
RTECS
GA9170000
Clase de RTECS
Tumorigen; Mutagene
Beilstein/Gmelin
NA
RCRA
D007
Canadá DSL/NDSL
DSL
TSCA ESTADOUNIDENSE
Puesto en una lista
Austrailia AICS
Puesto en una lista
Nueva Zelanda
Puesto en una lista
Corea ECL
Puesto en una lista

Propiedades.
Fórmula
Cr2HKO9Zn2
Masa de fórmula
418.85

Riesgos y Protección.
Almacenaje
En materiales tóxicos generales o esto puede descomponerse en componentes tóxicos debería ser almacenado en el lugar ventilado chulo, del sol, lejos del peligro de incendio. La sustancia debe ser periódicamente inspeccionada y supervisada. Los materiales incompatibles deberían ser aislados. El cromo cmpd sitio de Almacenaje debería estar cerca del laboratorio de modo que las sólo pequeñas cantidades requeridas para la experimentación tengan que ser llevadas. Los cancerígenos deberían ser guardados en sólo una parte de área de almacenamiento, refrigerador de prueba de la explosión o congelador como requerido. El área debería ser apropiadamente marcada. Un inventario debería ser guardado mostrando la cantidad de cancerígeno y fecha fue adquirido. Las instalaciones para la distribución deberían ser contiguas para la área de almacenamiento.
Manejo
Todos los productos químicos deberían ser considerados arriesgados. Evite el contacto físico directo. Use instalaciones de seguridad apropiadas, aprobadas. Los individuos inexpertos no deberían manejar estas sustancias químicas o su contenedor. El manejo debería ocurrir en una capucha de humo química.
Protección
Ropa ropa apropiada para prevenir cualquier probabilidad razonable de contacto de piel. Protección de ojo de ropa para prevenir cualquier posibilidad de contacto visual.
Respiradores
Use el respirador aprobado de NIOSH/MSHA apropiado para la exposición de la preocupación.
Pequeñas caídas/agujeros
Si usted derrama estas sustancias químicas, usted debería mojar el material de caída sólido con el ácido acético del 5 %, entonces transferir el material mojado a un contenedor conveniente. Use el papel absorbente mojado con el ácido acético del 5 % para recoger cualquier material restante. Su ropa contaminada y el papel absorbente deberían ser sellados en una bolsa de plástico a prueba del vapor para la disposición eventual. Lave todas las superficies contaminadas con el ácido acético del 5 % seguido lavándose con un jabón y solución acuática. No entre de nuevo en el área contaminada hasta que el Oficial de Seguridad (u otra persona responsable) haya verificado que el área ha sido correctamente limpiada.
Estabilidad
El cromo trivalente es el estado de oxidación más estable y el cromo de hexavalente es el segundo estado más estable.
Incompatibilidades
Hydrazine es descompuesto explosivamente por chromates.

Fuego.
Contraincendio
Agentes de Extinción de fuego: Agua

Salud.
Límite (s) de exposición
0.01 mg/m3 TLV
Carcinogin
G-A1, i-1, n-1, CP65
Efectos de exposición
La encefalopatía de Hepatic, el edema cerebral, y el coma pueden ocurrir. Tanto se ha encontrado que el cromo trivalente como el cromo de hexavalente cruza la barrera placental en hámsteres y ratones. Se mostró que ambos entraban en el feto durante el mediados a la gestación tardía. Efectos del desarrollo causados tanto por diferenciado entre hámster como por ratones. El consumo fetal de cromo de hexavalente era mucho mayor que aquella de la forma trivalente. Los efectos en el tejido placental también podrían haber afectado el feto.
   Ingestión
Ingestión – las sales de zinc (sobre todo sulfato de zinc) producen la gastritis en los límites de un dolor ardiente en la boca y garganta a dolor gástrico y substernal intenso, críticas, vómitos violentos, diarrea, choque, y muerte posible.
   Inhalación
El edema pulmonar, la neumoconiosis, la fiebre de humo metálica, y el asma bronquial pueden ocurrir.
   Piel
Profundamente la perforación de úlceras y dermatitis de hipersensibilidad puede ser notada. La toxicidad sistémica ha resultado de la exposición dermal mínima.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Busque la asistencia médica. Si el individuo es soñoliento o inconsciente, no dé nada por la boca; coloque al individuo en la izquierda con la cabeza abajo. Póngase en contacto con un médico, centro de servicios médicos, o envenene el centro de control del consejo sobre si inducir vómitos. De ser posible, no abandone al individuo desatendido.
   Inhalación
INMEDIATAMENTE deje el área contaminada; tome suspiros profundos de aire fresco. INMEDIATAMENTE llame a un médico y preparado para transportar a la víctima con un hospital aun si ningunos síntomas (como resuello, toses, falta de aliento, o incineración en la boca, garganta, o pecho) se desarrollan. Proporcione la protección respiratoria apropiada a salvadores que entran en una atmósfera desconocida. Siempre que posible, el Aparato respiratorio Autónomo (SCBA) debería ser usado.
   Piel
INMEDIATAMENTE inunde la piel afectada del agua quitando y aislando toda la ropa contaminada. Suavemente lave todas las áreas de piel afectadas a fondo con jabón y agua. INMEDIATAMENTE llame un hospital o envenene el centro de control aun si ningunos síntomas (como reparación o irritación) se desarrollan. INMEDIATAMENTE transporte a la víctima con un hospital para el tratamiento después de lavar las zonas afectadas.
   Ojos
Primero registre a la víctima de lentes de contacto y quite si presente. Limpie con agua los ojos de la víctima con la solución salina acuática o normal durante 20 a 30 minutos llamando simultáneamente un hospital o envenene el centro de control. No ponga ningún ungüento, petróleo, o medicación en los ojos de la víctima sin instrucciones específicas de un médico. INMEDIATAMENTE transporte a la víctima después de que ojos que enrojecen a un hospital aun si ningunos síntomas (como reparación o irritación) se desarrollan.

Transporte.
USCG CHRIS Code
ZPC
 



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario