NISSORUM 5 EC





NISSORUM 5 EC PRINCIPIO ACTIVO:

Hexythiazox 54 g/L

GRUPO QUÍMICO: Thiazolldinon MODO DE ACCIÓN: Translaminar, ingestión y contacto.

MECANISMO DE ACCIÓN: Afecta la respiración del embrión.

RECOMENDACIONES DE USO:

nissorun

COMPATIBILIDAD:

NISSORUN 5 EC es compatible con la mayoría de los plaguicidas. No es fitotóxico si se aplica de acuerdo a los dosis recomendadas.

APLICACIÓN:

Se debe aplicar antes que los ácaros adultos se propaguen. Si el ácaro adulto ya ha formado una población la mezcla de NISSORUM con acaricidas de contacto contra los adultos reducirá la población rápidamente.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: IV. DL 50 a.o > 5000 mg/kg

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

• Manténgase fuera del alcance de los niños

• Nocivo si es ingerido o inhalado.

• Evite el contacto con los ojos, piel o ropa.

• Evite aspirara las gotas de pulverizado.

• Durante su aplicación use sombrero, gafas ropa de trabajo guantes y zapatos para su protección.

• No coma, beba o fume durante su aplicación y manipulación.

• No contamine cultivos adyacentes.

• No contamine aguas piscícolas y otras fuentes de agua. Tome los cuidados necesarios al limpiar el equipo y/o eliminar sobrantes.

• Almacene el producto en el envase original, bien tapado, en un lugar fresco y seco, lejos del fuego, alimentos, forrajes, animales domésticos y personas ajenas a su uso.

• Aplique todo el producto preparado al campo.

• Barra y recoja los derrames y entiérrelos de acuerdo a las disposiciones de la autoridad local.

TIEMPO DE REENTRADA: 6 horas.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de intoxicación llame al médico o lleve al paciente al paciente al médico y muéstrele la etiqueta. Si se ingiere induzca el vomito, solo si el paciente está conciente. No induzca el vómito. Lave piel u ojos con agua en caso de contacto por 10 a 15 minutos. Mantenga el paciente en lugar ventilado, buena posición y caliente.

GUÍA PARA EL MÉDICO:

No se han demostrado síntomas característicos. Antídoto: No conocido. Seguir tratamiento sintomático. Después de usar el contenido enjuague el envase tres veces y vacíe el agua del lavado en la mezcla de aplicación, evitando salpicaduras. Los envases, empaques o embalajes desocupados se deberán destruir de manera que queden inservibles y su eliminación final deberá ser aprobada por la respectiva autoridad local. Ningún envase de plaguicida debe utilizarse para guardar alimentos o agua potable. 

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

REGISTRO DE VENTA ICA: 2087



Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario