NERISECT





NERISECT COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo: Thiocyclam hidrogenoxalato: N,N -dimetil- 1,2,3-tritian-5 ¡lamino hidrogenoxalato 50% Ingrediente inertes: 50%

GENERALIDADES:

Es un insecticida de la nueva generación de sustancias activas relacionadas con la nereistoxina, un compuesto orgánico presente naturalmente en anélidos marinos (Lumbririereis spp). Posée actividad estomacal y de contacto. Es absorbido por la raíces y el follaje, traslocándose acropetalamente en el movimiento de la savia, acción esta que acrecenta su poder de insecticida estomacal contra insectos masticadores y chupadores.

BENEFICIOS:

• Por pertenecer a un grupo diferente de insecticidas, es ideal utilizarlo en el manejo integrado de plagas en rotación con otro tipo de productos de diferentes grupos químicos y/o mecanismos de acción.

• Por su baja toxicidad para abejas, no se ve afectada la polinización con estos insectos.

• Por las características del ingrediente activo puede trabajar muy bien en el control de plagas que ya presentan resistencia a insecticidas convencionales.

• Los residuos de NERISECT se degradan rápidamente y no persisten en el medio ambiente.

• Trabaja de una forma eficaz en larvas y adultos.

• Puede ser utilizado en aplicaciones terrestres y aéreas, haciéndolo flexible a los sistemas de aplicación.

• En la Planta tiene actividad translaminar y sistémica especialmente en forma acropétala, lo cual hace altamente eficaz en el manejo de plagas.

RECOMENDACIONES DE USO PARA NERISECT:

nerisect

RECOMENDACIONES DE USO:

Intervalo entre la última aplicación y la cosecha: 21 días El NERISECT debe ser utilizado con el debido asesoramiento técnico como un componente dentro de un programa de manejo integrado dé la Polilla, que involucre control legal, cultural, etológico y biológico. La utilización del NERISECT fuera de un manejo integrado no garantiza el control total de la plaga.

CATEGORÍATOXICOLÓGICA: III.

PRESENTACIÓN: Bolsa de 100 gr, 200 gr. y 1 k.

REGISTRO DE VENTA ICA: 1534



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario