MILDEX WG





MILDEX WG COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

INGREDIENTE ACTIVO:

Fenamidone 44.4 g/Kg Fosetyl-AI 667.0 g/Kg

GENERALIDADES:

Mildex WG puede utilizarse corno fungicida preventivo,curativo en el control de Mildeo velloso (peronospora Sparsa), en el cultivo de rosas, por las características que le dan sus ingredientes activos; fenamidone interfiere en el proceso de respiración celular a nivel de mitocondrias bloqueando el transporte de electrones en el complejo III y por lo tanto inhibe la formación de ATP, afectando la disponibilidad de energía para el hongo. Fosetyl-AI posee doble sistema e incrementa la producción de fitoalexinas (mecanismo natural de defensa de la planta) y de glóbulos fenólicos. Se recomienda el uso de MILDEX WG en rotación con otros productos dentro de un programa de aplicaciones preventivas para el manejo del patógeno

MODO DE ACCIÓN:

Preventivo, curativo de acción sistèmica, antiesporulante.

MECANISMO DE ACCIÓN:

Afecta los procesos de respiración celular en la mitocondria y estimula la producción de fitoalexinas y glóbulos fenólicos en la planta.

RECOMENDACIONES DE USO:

 

mildex

COMPATIBILIDAD:

Preparado y/o aplicado de acuerdo con las instrucciones MILDEX WG no presenta fitotoxicidad. Es compatible con la mayoría de los productos de uso agrícola y no existen restricciones en su uso conocidas hasta la fecha.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA:

III. TIEMPO DE REENTRADA EN INVERNADEROS: 4 horas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Aunque el producto no representa un alto riego de intoxicación, se debe manejar usando implementos de seguridad y respetar las normas de seguridad usuales para el manejo de plaguicidas. En caso de accidentes o derrames involuntarios, descontaminar la ropa, los implementos y el lugar del accidente y disponga de los residuos y desechos de acuerdo con las normas. No se acumula en el ambiente, ni es tóxico a los peces. No afecta la fauna benéfica como lombrices de tierra y abejas. Tiene efecto positivo sobre micorrizas y bacterias mirificantes. Aunque es ligeramente tóxico, no debe transportarse ni almacenarse con productos de uso humano o pecuario. Debe guardarse en su empaque original en lugar seguro, fuera del alcance de niños, personas irresponsables y animales. No fumar, comer ni beber durante su manipulación; usar protección respiratoria mientras se está manipulando dentro de los invernaderos.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de intoxicación llame al médico inmediatamente o lleve al paciente al médico o muéstrele esta etiqueta. Quite la ropa contaminada y lave con agua y jabón. Lave inmediatamente los ojos contaminados con agua pura durante 10 ó 15 minutos.

GUÍA PARA EL MÉDICO:

Si ha ingerido, practicar lavado gástrico. El tratamiento es sintomático. Después de usar el contenido enjuague el envase tres veces y vacíe el agua de lavado en la mezcla de aplicación, evitando salpicaduras. Los envases, empaques o embalajes desocupados se deberán destruir de manera que queden inservibles y su eliminación final deberá ser la aprobada por la respectiva autoridad local. Ningún envase de plaguicida debe utilizarse para guardar alimentos o agua potable.

 

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

REGISTRO DE VENTA ICA: 4079



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario