MAVRIK AQUAFLOW





MAVRIK AQUAFLOW COMPOSICIÓN: TAU- FLUVALINATO

(RS)-a-ciano-3-fenoxibencil N-(2-cloro a, a, a,-=trifluoro-p-tolil)-D-valinato, 240 gramos por litro de formulación a 20° C.

GENERALIDADES:

MAVRIK es un acaricida-insecticida derivado de un aminoácido que tiene actividad contra las principales plagas artrópodas de flores, algodón, coles hortalizas, frutales, viñedos y otros cultivos. Actúa en forma similar a los pirteroides fotoestables, interfiriendo principalmente con el sistema nervioso central periférico de los ácaros. MAVRIK como insecticida actúa en forma excelente contra la mayoría de lepidópteros, coleópteros, homópteros tales como áfidos resistentes y dípteros adultos. Es totalmente soluble en solventes orgánicos como éter, diclorometano y alcohol. En cuanto a estabilidad, es estable en el follaje bajo cualquier condición. Actúa por contacto, interfiere el sistema nervioso central y periférico de los insectos.

BENEFICIOS:

• Mantiene su acción insecticida en los cultivos, aún a temperaturas extremadamente altas.

• Tiene una acción residual foliar excelente.

• MAVRIK es de muy baja toxicidad para los humanos y los animales mamíferos. • Este producto no es corrosivo ni daña los equipos de aplicación.

• Baja toxicidad para las abejas. Los residuos foliares secos no son tóxicos ni repelentes para las abejas.

• Excelente para realizar mezclas.

• Producto suave con el follaje y la flor, aún a dosis altas.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: III.

RECOMENDACIONES DE USO PARA MAVRIK AQUAFLOW:

mavriv aquaflow

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

Se recomienda obsevar todas las precauciones necesarias para el manejo y aplicación de estos insecticidas. Para manipularlos debe usarse protección ocular integral. No reutilice los envases, hágales triple lavado y use en la aspersión el agua de estos lavados.

PRESENTACIÓN: 1 litro.



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario