Fluoruro de amonio de circonio





Fluoruro de amonio de circonio

  • Amonio fluozirconate
  • Amonio hexafluorozirconate
Fórmula
(NH4) 2ZrF6
Estructura
Descripción
Cristales rómbicos, hexagonales.
Usos
Medicación.

Números de registro e Inventarios.
CAS
16919-31-6
CE (EINECS/ELINCS)
240-970-4
Beilstein/Gmelin
42184 (G)
Canadá DSL/NDSL
DSL
TSCA ESTADOUNIDENSE
Puesto en una lista
Austrailia AICS
Puesto en una lista
Nueva Zelanda
Puesto en una lista
Japón ENCS (MITI)
Puesto en una lista
Corea ECL
Puesto en una lista

Propiedades.
Fórmula
F6H8N2Zr
Masa de fórmula
241.28
Densidad
1.154 g/cm3 (20 C)
Solubilidad en el agua
soluble

Riesgos y Protección.
Almacenaje
Guarde en un lugar seco, oscura en un contenedor fuertemente sellado o cilindro. Guarde lejos de materiales incompatibles, fuentes de ignición e individuos inexpertos. Seguro y área de etiqueta. Proteja contenedores/cilindros del daño físico.
Manejo
Todos los productos químicos deberían ser considerados arriesgados. Evite el contacto físico directo. Use instalaciones de seguridad apropiadas, aprobadas. Los individuos inexpertos no deberían manejar estas sustancias químicas o su contenedor. El manejo debería ocurrir en una capucha de humo química.
Protección
Los anteojos de chapoteo químicos conforme a normas de OSHA son aconsejados; sin embargo, las normas de OSHA también permiten otras gafas de seguridad de tipo. Whre químico resistente guantes. Para prevenir el contacto de piel repetido o prolongado, lleve ropa impermeable y botas.
Respiradores
Use el respirador aprobado de NIOSH/MSHA apropiado para la exposición de la preocupación.
Pequeñas caídas/agujeros
Evacue el área y ventile. Lleve el equipo protector. De ser requerido, use absrobent inerte. Barra y coloque en un contenedor apropiado para la disposición. Lave superficies contaminadas.
Estabilidad
Ningunos datos.
Incompatibilidades
Agentes de oxidación fuertes.

Fuego.
Contraincendio
Lleve un aparato respiratorio autónomo en la demanda de la presión, MSHA/NIOSH (aprobado o equivalente), y marcha protectora llena. Durante un fuego, los gases irritantes y muy tóxicos pueden ser generados por descomposición termal o combustión. Use el reactivo el más apropiado para extinguir el fuego.

Salud.
Límite (s) de exposición
IDHL: 500 mg/m3
Efectos de exposición
Los reflejos hiperactivos, los espasmos de músculo dolorosos, la debilidad y las contracciones tetánicas pueden ser notados debido a hypocalcemia inducido del fluoruro. Se ha relatado que la suplementación de fluoruro prenatal (NaF de 2.2 mg. o fluoruro de 1 mg. diariamente) durante los dos trimestres pasados del embarazo está segura.
   Ingestión
El dolor de Epigastric, la náusea, la disfagia, la salivación, hematemesis, y la diarrea pueden ser notados. Estos efectos pueden ser retrasados durante varias horas después de exposición. Los síntomas de Gi son notados cuando 3 a 5 mg./kilogramos del fluoruro son ingeridos.
   Inhalación
Las respiraciones son estimuladas primero entonces reducidas. La muerte es por lo general de la parálisis respiratoria. La inhalación siguiente, tosiendo y ahogándose puede ser notada.
   Piel
La urticaria y el prurito han sido relatados después de exposición al fluoruro.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Administre la leche, calcio gluconate, o calcio lactate para ligar el ión de fluoruro en la extensión gastrointestinal. Los antiácidos (aluminio y/o magnesio basado) deberían ser administrados. El calcio de Iv (gluconate o cloruro) y magnesio puede ser necesario para corregir déficits de suero de estos metales divalent en la sobredosis seria. Electrocardiograma de monitor y señales de vida.
   Inhalación
Mueva al paciente al aire fresco. Monitor para angustia respiratoria. Si la tos o la dificultad para respirar se desarrollan, evalúe para irritación de vías respiratorias, bronquitis, o pneumonitis. Administre el oxígeno y asista a la ventilación como requerido. Trate bronchospasm con beta2 agonist y aerosoles de corticosteroides.
   Piel
Quite la ropa contaminada y lave el área expuesta a fondo con jabón y agua. Un médico debería examinar el área si la irritación o el dolor persisten.
   Ojos
Irrigue ojos expuestos con cantidades copiosas de agua tibia durante al menos 15 minutos. Si la irritación, el dolor, el hinchazón, lacrimation, o la fotofobia persisten, el paciente debería ser visto en una instalación de asistencia médica.

Transporte.



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario