DURSBAN 50 WP





DURSBAN 50 WP COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo: Clorpirifos. Ingredientes Aditivos: 50% 500 gr/litros.

INFORMACIÓN GENERAL:

DURSBAN *50 WP es un insecticida formulado como polvo mojable para ser usado en forma de aspersión, recomendado para controlar las plagas que se indican a continuación en cultivos de clavel y pompón. Su modo de acción es por contacto, ingestión e inhalación.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique DURSBAN 50 WP en mezcla con un volumen suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:

Mezcle la cantidad requerida de DURSBAN *50 WP con una pequeña cantidad de agua. Llene el tanque con la mitad del agua requerida y añada la premezcla agitando. Agregue el resto del agua manteniendo la agitación. Para asegurar una mezcla uniforme, mantenga la agitación tanto al momento de preparar la mezcla como durante la aplicación. DURSBAN 50WP es una formulación balanceada. No adicione surfactantes a la mezcla.

CATEGORÍATOXICOLÓGICA: III (medianamente tóxico).

COMPATIBILIDAD:

DURSBAN* 50 WP es compatible con la mayoría de insecticidas, fungicidas y acaricidas comúnmente recomendados, excepto con materiales alcalinos. Se recomienda hacer una mezcla con pequeñas cantidades de los productos para observar compatibilidad antes de hacer la mezcla con volúmenes mayores. Período de reentrada: Mínimo 6 horas después de secarse la aplicación.

PRIMEROS AUXILIOS:

Ojos: Lávelos con abundante agua durante 15 minutos. Piel: Remueva la ropa contaminada. Limpie con un trapo. Lave con abundante agua y jabón. Inhalación: Si hay molestia lleve al paciente al aire fresco y manténgalo en reposo. Ingestión: Induzca al vómito.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL MÉDICO INMEDIATAMENTE O LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE UNA COPIA DE LA ETIQUETA.

Antídoto: Sulfato de atropina.

Nota al médico: El ingrediente activo es un inhibidor de la colinesterasa. Trátese sintomáticamente. Adminístrese atropina, preferiblemente inyectada. Nunca se administre morfina. En algunos casos puede necesitarse respiración artificial o administración de oxígeno.

DESTRUYA EL EMPAQUE DESPUÉS DE USAR SU CONTENIDO.

ADVERTENCIA:

Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para contener alimentos o agua para consumo.

PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1 kg.

RECOMENDACIONES:

dursban 50wp

Nota: En pompón hacer un máximo de 3 aplicaciones seguidas para evitar síntomas de fitotoxicidad y si se presentan, estos son reversibles al suspender las aplicaciones.

Marca Registrada de Dow AgroSciences LLC REGISTRO DE VENTA ICA. 1799



  • periodo reentrada dursban

  • ingredientes astibo del dursban

  • dursban como preparar

  • novedades android
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario