CLORTOCAFFARO 500 SC





CLORTOCAFFARO 500 SC GENERALIDADES:

CLORTOCAFFARO®500 SC, es un fungicida cuya actividad es de contacto y su modo de acción es preventivo. Es de amplio espectro, puesto que previene enfermedades ocasionadas por los hongos inferiores (Ficomycetos), superiores (Ascomycetos), e imperfectos (Deuteromycetos) en Papa, Arroz, Rosa y otros cultivos. Se utilizan las dosis más altas en infestaciones fuertes del hongo o en épocas de alta precipitación.

RECOMENDACIONES DE USO:

CLORTOCAFFARO

Para el caso de aplicaciones en cultivos de papa y arroz, no aplicar CLORTOCAFFARO® 500 SC 14 días antes de la cosecha.

COMPATIBILIDAD:

CLORTOCAFFARO® 500 SC es compatible con los agroquímicos de uso corriente; sin embargo, para mayor seguridad se recomienda realizar previamente una prueba de compatibilidad. No debe mezclarse con productos aceitosos ni organofosforados.

PRIMEROS AUXILIOS:

INGESTIÓN: En caso de ingestión inducir el vómito, siempre y cuando la persona esté consciente. Para irritación de las mucosas y de la piel lavar totalmente el área afectada, aplicar cremas oftálmicas y emplear un tratamiento para dermatitis.

INHALACIÓN: Retire el paciente a un lugar fresco, seco y con mayor ventilación. Manténgalo en reposo y vigile la respiración.

CONTACTO CON LA PIEL: Quítese las prendas contaminadas y lave inmediatamente con suficiente agua y jabón, las partes afectadas por los menos durante 15 minutos.

CONTACTO CON LOS OJOS: Lávese inmediatamente con suficiente agua por lo menos durante 15 minutos. En todo caso obtenga atención médica.

GUÍA PARA EL MEDICO: Este producto no tiene antídoto específico. El tratamiento médico debe ser sintomático y de fortalecimiento general. Administrar al paciente la cantidad suficiente de leche que pueda tolerar.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA III: NAMENTE TÓXICO. Consulte con un Ingeniero Agrónomo,

PRESENTACIÓN: Frascos plásticos de 1 – 4 litros.

Marca Registrada: CAFFARO S.p.A. MILAN – ITALIA REGISTRO DE VENTA ICA: 2127



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario