BAYLETON EC 250





BAYLETON EC 250 COMPOSICIÓN QUÍMICA:

INGREDIENTE ACTIVO:

TRIADIMEFÓN 1 -(4-clorofehoxi)-3,3-dimetil-1 -(1H-1,2,4-triazol- 1-il) butanona 250 g/l de formulación a 20° C. Ingredientes Aditivos: (74,5%)

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

BAYLETON® EC 250 es un fungicida ligeramente tóxico. Al manejar el producto: Evite el contacto directo utilizando la ropa de protección adecuada: Overol, guantes, botas, sombrero; No coma, no beba ni fume durante la aplicación; Cuando termine de manipular el producto, lávese con abundante agua y cámbiese de ropa.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALMACENAMIENTO Y MANEJO:

Almacene el producto fuera del alcance de los niños, bajo llave, en un sitio seguro, fresco, seco y bien ventilado, separado de alimentos y drogas de consumo humano o animal, ropa, calzado y utensilios del hogar.

RECOMENDACIONES PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL: DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, LAVE TRES VECES ESTE ENVASE Y VIERTA EL AGUA DE LAVADO EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN. LUEGO INUTILÍCELO.

En caso de derrame, absorba y recoja con aserrín o tierra seca y entierre en sitio autorizado por la entidad local competente. Para la protección de fauna terrestre o acuática evítese contaminar áreas fuera del cultivo a tratar.

ADVERTENCIA:

Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para contener alimentos o agua para consumo.

ANTÍDOTO Y TRATAMIENTO MÉDICO:

No se conoce antídoto. Se recomienda tratamiento sintomático.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA:

IV Ligeramente tóxico.

USO Y DOSIFICACIÓN:

 

bayleton ec 250

*NOTA ADICIONAL PARA CULTIVOS DE FLORES Se recomienda realizar un máximo de 2 aplicaciones secuenciales de Bayleton® EC 250 y rotar con productos de diferente modo de acción dentro de un programa de manejo adecuado de fungicidas.

CLAVEL: También se puede aplicar en mezcla de tanque con un fungicida protectante como Antracol WP 70 en la siguiente forma: Bayleton® EC 250:1.0 cm3/litro de agua + Antracol WP 70: 2.0 g/litros de agua.

COMPATIBILIDAD:

El producto es perfectamente compatible con los cultivos indicados y las dosis recomendadas. Intervalo recomendado entre la última aplicación y la cosecha: Café: 60 días. Cebada: 21 días. Sorgo: 21 días.

REGISTRO DE VENTA ICA: 1134



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario