BAYCOR DC 300





BAYCOR DC 300 COMPOSICIÓN QUÍMICA:

INGREDIENTE ACTIVO:

BITERTANOL b-( 1,1 ‘-bifenilo -4-iloxi)-a-(1,1 -dimetiletil) 1H- 1,2,4-triazol-1 -etanol 300 g/litro

Ingredientes Aditivos: 72,2 %

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

BAYCOR® DC 300 es un fungicida ligeramente tóxico; sin embargo es importante tomar las precauciones necesarias para manejar el producto: use la ropa de protección adecuada: overol, guantes, protector respiratorio, botas. Durante las labores, no coma no beba ni fume. Al finalizar la jornada báñese todo el cuerpo con abundante agua y jabón.

ANTÍDOTO Y TRATAMIENTO MÉDICO:

No se conoce antídoto. Se recomienda tratamiento sintomático.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALMACENAMIENTO Y MANEJO:

Almacene el producto fuera del alcance de los niños, bajo llave, en un sitio seguro, fresco, seco y bien ventilado, separado de alimentos y drogas de consumo humano o animal, ropa, calzado y utensilios del hogar. Los sobrantes del producto deben guardarse en el empaque original bien tapado.

Recomendaciones para la protección ambiental: Para la protección de fauna terrestre y acuática, evite contaminar áreas fuera del cultivo a tratar.

DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, ENJUAGUE TRES VECES ESTE ENVASE Y VIERTA EL AGUA EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN. LUEGO INUTILÍCELO

ADVERTENCIA:

Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para conservar alimentos o agua potable.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA:

IV. Ligeramente tóxico.

USO Y DOSIFICACIÓN:

(Ver cuadro).

La fitocompatibilidad de BAYCOR DC 300 en las concentraciones recomendadas es buena, sin embargo en plantas ornamentales se recomienda hacer ensayos previos, ya que puede variar la sensibilidad de especies y variedades. REGISTRO DE VENTA ICA: 1375

USO Y DOSIFICACIÓN BAYCOR® DC 300:

baycor dc 300



Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario