ALTO SL





ALTO SL

FUNGICIDA SISTEMICO COMPOSICIÓN:

Ingrediente Activo: Cyproconazol: 100 gramos por litro de formulación a 20° C.

GENERALIDADES:

ALTO®SL es un fungicida sistémico del grupo de los triazoles, con propiedades preventivas y curativas. Se absorbe muy rápidamente a través de la planta, con translocación acropétala. Efectivo contra una amplia gama de enfermedades.

BENEFICIOS:

• ALTO®SL es el fungicida sistémico de más rápida acción cotra cladosporium echinulatum.

• No se lava con las lluvias.

• Protege el follaje por más tiempo.

• Puede aplicarse en estadios tempranos. • No es fitotóxico.

• De alta movilidad dentro de la planta protegiendo el nuevo follaje.

COMPATIBILIDAD:

ALTO®SL puede ser combinado con insecticidas, fungicidas y coadyuvantes usados comúnmente, a excepción de materiales fuertemente alcalinos. No debe mezclarse con productos a base de aceite.

RECOMENDACIONES DE USO:

Agregar la mitad del volumen en el recipiente a utilizar, luego adicionar la dosis de ALTO®SL recomendada, agitar y completar el volumen total de agua aplicar, manteniendo la agitación hasta el final de la operación. Usar el caldo el mismo día de su preparación. Se recomienda utilizar 200 – 300 litros/ha de caldo, aplicando con presión de salida regulada y boquilla de cono hueco tipo HC-3 TK-3, a 40 PSI. Utilice sólo equipos de fumigación en condiciones adecuadas de uso. Calibre el equipo antes de usarlo. Lavar con abundante agua, después de cada jornada de trabajo, equipo e implementos usados en la preparación y/o aplicación del caldo. Reingreso al área tratada: Tan pronto como el residuo de la aspersión se haya secado.

Intervalo entre última aplicación y la cosecha: Treinta (30) días.

DOSIS, PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

0.5 c.c de pc/litro de agua, para un volumen de 1100 litros de agua/ha. Realizar máximo tres aplicaciones consecutivas de ALTO®SL. Alternar luego con fungicidas de diferente modo de acción.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD:

Este producto se puede mezclar con la mayoría de los agroquímicos, pero no se recomienda mezclar con productos a base de cobre. Como es imposible conocer todos los productos en el mercado, no asumimos ninguna responsabilidad por mezclas hechas con otros productos. Recomendamos al usuario hacer una prueba previa, bajo su responsabilidad con las mezclas planeadas para observar los aspectos físicos de la mezcla y las reacciones sobre las plantas tratadas.

Para su manipuleo en preparación y aplicación use equipo de protección como overol, guantes, botas y careta, cumpla con todas las normas sobre manejo y uso seguro de plaguicidas. Lea la etiqueta. Si tiene dudas consulte a un Ingeniero Agrónomo. No reutilice los envases, haga un triple lavado, aplicando al cultivo el agua usada en estos lavados. Destruya luego el envase.

RECOMENDACIONES DE USO PARA ALTO®SL:

 

alto sl

CATEGORÍA TOXICO LOGIC A: III.

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 750 gramos, 1 litro y 100 cc.

REGISTRO DE VENTA ICA: 2564



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario