AGROTIN SL





AGROTIN SL  COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Principio Activo: Polisacáridos, alcoholes polivinílicos,nonilfenoles, siliconas.sustanciasyeguladoras del pH 79.45 g/l

GRUPO QUÍMICO: COADYUVANTE.

GENERALIDADES:

AGROTIN SL es un aditivo para mezclar con los plaguicidas (insecticidas, funguicidas, herbicidas) el cual se aplica para lograr una mayor eficiencia en las aplicaciones, sin ningún riesgo para los cultivos, ni para el ambiente. AGROTIN SL es un producto polifuncional que además de ser adherente sirve como: corrector de pH, estabilizando el pH de las aguas utilizadas en las aplicaciones alrededor de 7.0 (pH neutro). Humectante, al reducir la tensión superficial de la mezcla, evitando la formación de gotas grandes. Forma en conjunto con el plaguicida una película uniforme sobre la superficie de la hoja. Antiespumante, elimina la espuma que forman los diferentes plaguicidas el momento de la preparación de la mezcla, en especial con los polvos mojables.

RECOMENDACIONES DE USO:

agrotin

APLICACION:

Puede ser aplicado en toda época de desarrollo del cultivo tanto con insecticidas como herbicidas y fungicidas a las dosis recomendadas y con cualquier equipo de aplicación. Al hacer la mezcla es importante agregar primero el AGROTIN SL al agua en la cantidad requerida y luego el plaguicida en la dosis recomendada con el fin de evitar problemas de floculación.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: IV.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

• Evite ingerir o inhalar el producto.

• Tenga especial cuidado cuando se mezcle con plaguicidas en especial con los de extrema y alta toxicidad.

• Siga estrictamente las precauciones e instrucciones señaladas en las etiquetas de los productos con los cuales se está mezclando.

• No coma, beba o fume durante la aplicación y manipulación.

• Lávese con agua y jabón y cámbiese de ropa después de usar el producto.

• Almacénese en lugar fresco y seco, bajo llave, lejos de alimentos y utensilios de uso humano o animal.

PRIMERO AUXILIOS:

En caso de intoxicación llame al médico inmediatamente o lleve al paciente al médico y muéstrele la etiqueta. Quite la ropa contaminada y lave las partes del cuerpo con agua y jabón. Si ha caído en los ojos lávelos con un chorro de agua pura suave durante 10 a 15 minutos. Mantenga al paciente en un lugar aireado, caliente en posición de descanso.

GUÍA PARA EL MÉDICO:

AGROTIN SL es un producto de muy baja toxicidad. Se debe seguir la guía, antídotos y contraindicaciones señaladas en las etiquetas de los plaguicidas con los cuales se mezcló este producto. Después de usar el contenido enjuague el envase tres veces y vacíe el agua del lavado en la mezcla de aplicación, evitando salpica duras. Los envases, empaques o embalajes desocupados se deberán destruir de manera que queden inservibles y su eliminación final deberá ser aprobada por la respectiva autoridad local. Ningún envase de plaguicida debe utilizarse para guardar alimentos o agua potable.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo. REGISTRO DE VENTA ICA: 0857



  • agrotin

  • agrotin to
  • Cual es la categoria del Agrotin
  • agrotin especial
  • novedades android
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario