Zolpidem





Zolpidem

  • N, n-trimethyl-2-imidazo (4-methylphenyl) pyridine-3-acetamide [1,2-a]
  • N, N, 6-Trimethyl-2-imidazo (4-methylphenyl) pyridine-3-acetamide (1,2-a)
  • Imidazo pyridine-3-acetamide (1,2-a), 2–N (4-methylphenyl), N, 6-trimethyl
Fórmula
C19H21N3O
Estructura
Descripción
DEA controló la sustancia.
Usos
Sedante.

Números de registro e Inventarios.
CAS
82626-48-0
RTECS
NJ5109750
Merck
12,10321

Propiedades.
Fórmula
C19H31N3O
Masa de fórmula
307.4
Punto de fusión, °C
196
Densidad
1.12 g/cm3 (20 C)
Solubilidad en el agua
Insoluble
pKa/pKb
7.40 (pKb)
Coeficiente de partición, pKow
3.07

Riesgos y Protección.
Almacenaje
Este producto debería ser almacenado en la temperatura ambiente. Debería ser guardado en un contenedor fuertemente cerrado.
Protección
Ya que la caída limpia, lleva la ropa protectora conveniente, química resistente guantes de goma, botas de goma, y anteojos de seguridad químicos. Mí el aparato respiratorio contenido o NIOSH/MSHA aprobaron que el respirador se requiere.
Pequeñas caídas/agujeros
Seque la caída y coloque en el contenedor sellado y sostenga para la disposición. Evite levantar el polvo. Ventile el área y lave el sitio de caída después de que el material ha sido quitado.
Estabilidad
Estable de ser almacenado como dirigido.
Incompatibilidades
Agentes de oxidación fuertes.

Fuego.
Contraincendio
Extinga con el dióxido de carbono, extinguiendo el polvo o el spray acuático. Luche contra fuegos más grandes con spray acuático o alcohol resistente espuma. Lleve el respirador autónomo. Lleve el pleito impermeable totalmente protector.

Salud.
Efectos de exposición
Este compuesto es un hipnótico sedativo. Puede ser dañino de ser ingerido, inhalado, o absorbido por la piel. Puede causar la irritación a los ojos, piel, membranas mucosas o vías respiratorias superiores. Los síntomas de la sobreexposición pueden incluir: náusea, mareo, dolor de cabeza, o perturbación gastrointestinal.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Quite la dentadura postiza y la boca clara. Si la persona está consciente, boca de aclarado con el agua. Llame al médico o envenene el control inmediatamente.
   Inhalación
Suministre el aire fresco. De ser requerido, proporcione la respiración artificial. Quédese paciente caliente. Busque el consejo médico inmediato.
   Piel
Lávese con jabón y agua durante 15 minutos. Quite ropa contaminada y zapatos. Busque la asistencia médica inmediatamente.
   Ojos
Registre y quite lentes de contacto. Ojos de rubor con agua corriente durante al menos 15 minutos separando párpados. Busque la asistencia médica inmediatamente.

Transporte.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario