Zinc dichromate





Zinc dichromate

  • Ácido de Chromic, sal de zinc (1:1)
  • Ácido de Dichromic, sal de zinc (1:1)
  • Zinc bichromate
  • Óxido de cromo de zinc
  • Zinc dichromate (Vi)
Fórmula
ZnCr2O7
Estructura
Usos
Como un zinc de pigmento dichromate trihydrate.

Números de registro e Inventarios.
CAS
14018-95-2
CE (EINECS/ELINCS)
237-843-0
RTECS
HX7755000
Clase de RTECS
Otro
Beilstein/Gmelin
135515 (G)
RCRA
D007
Canadá DSL/NDSL
NDSL
TSCA ESTADOUNIDENSE
Puesto en una lista
Japón ENCS (MITI)
Puesto en una lista
Corea ECL
Puesto en una lista

Propiedades.
Fórmula
Cr2O7Zn
Masa de fórmula
281.38

Riesgos y Protección.
Almacenaje
En materiales tóxicos generales o esto puede descomponerse en componentes tóxicos debería ser almacenado en el lugar ventilado chulo, del sol, lejos del peligro de incendio. La sustancia debe ser periódicamente inspeccionada y supervisada. Los materiales incompatibles deberían ser aislados. El cromo cmpd protege contra el daño físico. La tienda en una posición seca separa de combustible, orgánico u otro fácilmente oxidizable materiales. Evite el almacenaje en pisos de madera. Quite y elimine cualquiera derramó dichromates; no vuelva a contenedores originales. El sitio de Almacenaje de Dichromates debería estar cerca del laboratorio de modo que las sólo pequeñas cantidades requeridas para la experimentación tengan que ser llevadas. Los cancerígenos deberían ser guardados en sólo una parte de área de almacenamiento, refrigerador de prueba de la explosión o congelador como requerido. El área debería ser apropiadamente marcada. Un inventario debería ser guardado mostrando la cantidad de cancerígeno y fecha fue adquirido. Las instalaciones para la distribución deberían ser contiguas para la área de almacenamiento.
Manejo
Todos los productos químicos deberían ser considerados arriesgados. Evite el contacto físico directo. Use instalaciones de seguridad apropiadas, aprobadas. Los individuos inexpertos no deberían manejar estas sustancias químicas o su contenedor. El manejo debería ocurrir en una capucha de humo química.
Protección
Guantes de goma, escudo de cara o anteojos. Mango en dispositivo de retiro de humo eficaz de resistente a la explosión barrera. La ropa protectora debería ser del color distintivo, como un recordatorio para no ser llevado fuera del laboratorio.
Respiradores
Cualquier aparato respiratorio autónomo con facepiece lleno y hecho funcionar en una demanda de la presión u otro modo de presión positivo o cualquier aire suministrado repirator con facepiece lleno y hecho funcionar en una demanda de la presión u otro modo de presión positivo en la combinación con un aparato respiratorio autónomo auxiliar funcionó en la demanda de la presión u otro modo de presión positivo.
Pequeñas caídas/agujeros
Evacue el área y ventile. Lleve el equipo protector. De ser requerido, use absrobent inerte. Barra y coloque en un contenedor apropiado para la disposición. Lave superficies contaminadas.
Estabilidad
El cromo trivalente es el estado de oxidación más estable y el cromo de hexavalente es el segundo estado más estable.
Incompatibilidades
Evite el contacto con combustible, orgánico, u otro fácilmente oxidizable materiales. En el contacto con sustancias que son fácilmente oxidadas, puede reaccionar bastante rápidamente para causar la ignición, y con sustancias oxidizable sutilmente divididas la combustión puede ser violenta.

Fuego.
Contraincendio
Fases contra incendios: Use la cantidad que se desborda del agua. Dichromates protección respiratoria de ácido chromic y chromates luchando contra fuegos: el aparato respiratorio autónomo con facepiece lleno funcionó en la demanda de la presión u otro modo de presión positivo. Ácido de Chromic y chromates

Salud.
Límite (s) de exposición
IDHL: NIOSH considera todo el ácido chromic y chromates (CrO3) compuestos como
Carcinogin
G-A1, i-1, n-1, CP65
Efectos de exposición
La encefalopatía de Hepatic, el edema cerebral, y el coma pueden ocurrir. Tanto se ha encontrado que el cromo trivalente como el cromo de hexavalente cruza la barrera placental en hámsteres y ratones. Se mostró que ambos entraban en el feto durante el mediados a la gestación tardía. Efectos del desarrollo causados tanto por diferenciado entre hámster como por ratones. El consumo fetal de cromo de hexavalente era mucho mayor que aquella de la forma trivalente. Los efectos en el tejido placental también podrían haber afectado el feto.
   Ingestión
La gastroenteritis y la hemorragia con frecuencia ocurren inmediatamente después de ingestión oral.
   Inhalación
El edema pulmonar, la neumoconiosis, la fiebre de humo metálica, y el asma bronquial pueden ocurrir.
   Piel
Profundamente la perforación de úlceras y dermatitis de hipersensibilidad puede ser notada. La toxicidad sistémica ha resultado de la exposición dermal mínima.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Dilución: inmediatamente diluido con 4 a 8 onzas (120 a 240 ml) de la leche o agua (para no exceder 4 onzas/120 ml en un niño). No induzca vómitos.
   Inhalación
Mueva al paciente al aire fresco. Monitor para angustia respiratoria. Si la tos o la dificultad para respirar se desarrollan, evalúe para irritación de vías respiratorias, bronquitis, o pneumonitis. Administre el oxígeno y asista a la ventilación como requerido. Trate bronchospasm con beta2 agonist y aerosoles de corticosteroides.
   Piel
Lave el área expuesta con la solución de ácido ascórbico acuática o del 10 a 20 por ciento durante 15 minutos. Consulte a un médico si la irritación o el dolor persisten.
   Ojos
Irrigue ojos expuestos con cantidades copiosas de agua tibia durante al menos 15 minutos. Si la irritación, el dolor, el hinchazón, lacrimation, o la fotofobia persisten, el paciente debería ser visto en una instalación de asistencia médica.

Transporte.
USCG CHRIS Code
ZBC
 



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario