Zinc chromate hidróxido





Zinc chromate hidróxido

  • Ácido de Chromic, hidrato de hidróxido de zinc (1:2:2:1)
  • Ácido de Chromic, sal de zinc (1:2)
  • Cromo (6 +) hidrato de óxido de zinc (1:2:6:1)
  • Zinc chromate monohidrato de óxido
Fórmula
Zn2CrO4 (AH) 2. H2O
Estructura
Descripción
Polvo.
Usos
Como pigmento en pinturas, barnices, óleos, linóleo, caucho, etc.

Números de registro e Inventarios.
CAS
15930-94-6
RTECS
GB3260000
Clase de RTECS
Tumorigen; Mutagene
Beilstein/Gmelin
136171 (G)
RCRA
D007
TSCA ESTADOUNIDENSE
Puesto en una lista
Nueva Zelanda
Puesto en una lista

Propiedades.
Fórmula
CrH3O6Zn2
Masa de fórmula
280.76

Riesgos y Protección.
Almacenaje
Guarde en un lugar seco, oscura en un contenedor fuertemente sellado o cilindro. Guarde lejos de materiales incompatibles, fuentes de ignición e individuos inexpertos. Seguro y área de etiqueta. Proteja contenedores/cilindros del daño físico.
Manejo
Todos los productos químicos deberían ser considerados arriesgados. Evite el contacto físico directo. Use instalaciones de seguridad apropiadas, aprobadas. Los individuos inexpertos no deberían manejar estas sustancias químicas o su contenedor. El manejo debería ocurrir en una capucha de humo química.
Protección
Ropa ropa apropiada para prevenir cualquier probabilidad razonable de contacto de piel. Protección de ojo de ropa para prevenir cualquier posibilidad de contacto visual.
Respiradores
Cualquier aparato respiratorio autónomo con facepiece lleno y hecho funcionar en una demanda de la presión u otro modo de presión positivo o cualquier aire suministrado repirator con facepiece lleno y hecho funcionar en una demanda de la presión u otro modo de presión positivo en la combinación con un aparato respiratorio autónomo auxiliar funcionó en la demanda de la presión u otro modo de presión positivo.
Pequeñas caídas/agujeros
Evacue el área y ventile. Lleve el equipo protector. De ser requerido, use absrobent inerte. Barra y coloque en un contenedor apropiado para la disposición. Lave superficies contaminadas.
Estabilidad
Ningunos datos.
Incompatibilidades
Agentes de oxidación fuertes.

Fuego.
Contraincendio
Lleve un aparato respiratorio autónomo en la demanda de la presión, MSHA/NIOSH (aprobado o equivalente), y marcha protectora llena. Durante un fuego, los gases irritantes y muy tóxicos pueden ser generados por descomposición termal o combustión. Use el reactivo el más apropiado para extinguir el fuego.

Salud.
Límite (s) de exposición
0.01 mg/m3 TLV
Carcinogin
G-A1, i-1, n-1, CP65
Efectos de exposición
La encefalopatía de Hepatic, el edema cerebral, y el coma pueden ocurrir. Tanto se ha encontrado que el cromo trivalente como el cromo de hexavalente cruza la barrera placental en hámsteres y ratones. Se mostró que ambos entraban en el feto durante el mediados a la gestación tardía. Efectos del desarrollo causados tanto por diferenciado entre hámster como por ratones. El consumo fetal de cromo de hexavalente era mucho mayor que aquella de la forma trivalente. Los efectos en el tejido placental también podrían haber afectado el feto.
   Ingestión
La gastroenteritis y la hemorragia con frecuencia ocurren inmediatamente después de ingestión oral.
   Inhalación
El edema pulmonar, la neumoconiosis, la fiebre de humo metálica, y el asma bronquial pueden ocurrir.
   Piel
Profundamente la perforación de úlceras y dermatitis de hipersensibilidad puede ser notada. La toxicidad sistémica ha resultado de la exposición dermal mínima.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Dilución: inmediatamente diluido con 4 a 8 onzas (120 a 240 ml) de la leche o agua (para no exceder 4 onzas/120 ml en un niño). No induzca vómitos.
   Inhalación
Mueva al paciente al aire fresco. Monitor para angustia respiratoria. Si la tos o la dificultad para respirar se desarrollan, evalúe para irritación de vías respiratorias, bronquitis, o pneumonitis. Administre el oxígeno y asista a la ventilación como requerido. Trate bronchospasm con beta2 agonist y aerosoles de corticosteroides.
   Piel
Lave el área expuesta con la solución de ácido ascórbico acuática o del 10 a 20 por ciento durante 15 minutos. Consulte a un médico si la irritación o el dolor persisten.
   Ojos
Irrigue ojos expuestos con cantidades copiosas de agua tibia durante al menos 15 minutos. Si la irritación, el dolor, el hinchazón, lacrimation, o la fotofobia persisten, el paciente debería ser visto en una instalación de asistencia médica.

Transporte.
USCG CHRIS Code
CCD
 



  • estructura del oxido de zinc
  • óxido de cinc formula
  • estructura de oxido de zinc

  • oxido de zinc formula
  • hidroxido de zinc
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario