Zinc borate





Zinc borate

  • Ácido bórico, sal de zinc
  • Llama retardant ZB
Fórmula
No especificado
Descripción
Polvo blanco, amorfo. Ninguno.
Usos
En medicina, cubriendo con material ignífugo tejidos, fungistat & inhibidor de moho, flujo en cerámica.

Números de registro e Inventarios.
CAS
06/07/1332
CE (EINECS/ELINCS)
215-566-6
NACIONES UNIDAS (PUNTO)
9155
Beilstein/Gmelin
NA
Canadá DSL/NDSL
DSL
TSCA ESTADOUNIDENSE
Puesto en una lista
Austrailia AICS
Puesto en una lista
Nueva Zelanda
Puesto en una lista
Japón ENCS (MITI)
Puesto en una lista
Corea ECL
Puesto en una lista

Propiedades.
Punto de fusión, °C
980
Umbral de Olor de Umbral de olor Inodoro
Densidad
3.64 g/cm3 (20 C)

Riesgos y Protección.
Almacenaje
Guarde contenedores fuertemente cerrados en un área bien ventilada lejos de productos alimenticios. Guarde lejos de calor y agua.
Manejo
Todos los productos químicos deberían ser considerados arriesgados. Evite el contacto físico directo. Use instalaciones de seguridad apropiadas, aprobadas. Los individuos inexpertos no deberían manejar estas sustancias químicas o su contenedor. El manejo debería ocurrir en una capucha de humo química.
Protección
Ropa guantes protectores apropiados, vistiendo y anteojos.
Respiradores
Lleve la presión positiva aparato respiratorio autónomo (SCBA).
Pequeñas caídas/agujeros
No mencione o ande por el material derramado. Pare el agujero si usted puede hacerlo sin el riesgo. Prevenga la nube de polvo. Evite la inhalación del polvo de amianto.
Estabilidad
Ningunos datos.

Fuego.
Contraincendio
El agua, espuma, dióxido de carbono, seca químico usado en alrededores de fuegos.
Potencial de fuego
Ininflamable.
Riesgos
Los contenedores pueden explotar cuando calentado.
Productos de combustión
El fuego puede producir gases irritantes, corrosivos y/o tóxicos.

Salud.
Efectos de exposición
Las ingestiones significativas o las exposiciones dermal pueden tener que ver con pulso débil, rápido, cyanosis y anormalmente hipotensión. El paciente puede presentar la temperatura corporal reducida, la temperatura corporal elevada o la temperatura corporal normal. El dolor de cabeza, el letargo, la agitación, la debilidad, la irritación de CNS, y/o los asimientos pueden ocurrir con largo plazo o exposiciones repetidas. Hay información insuficiente acerca de los efectos reproductivos de borates en la gente. Los efectos testicular adversos y la infertilidad han sido relatados en animales. Allí han sido estudios de animal limitados que sugieren la ovulación disminuida, fetotoxicity y los defectos del desarrollo pueden ocurrir con niveles de exposición muy altos. La toxicidad maternal estuvo presente en algunos estudios.
   Ingestión
La náusea, los vómitos, y la diarrea son comunes. El vomitus y las heces pueden ser azules-verdes en color. La gastroenteritis de Hemorrhagic puede ocurrir.
   Inhalación
La inhalación del material puede ser dañina.
   Piel
La mucosa oral, los labios y la garganta pueden ser rojos. La erupción de Erythematous con desquamation (síndrome de bogavante cocinado) puede desarrollarse en las palmas, soles, y nalgas. Una erupción generalizada también ha sido relatada.
   Ojos
Ver la Piel.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Busque la asistencia médica.
   Inhalación
Mueva al paciente al aire fresco. Monitor para angustia respiratoria. Si la tos o la dificultad para respirar se desarrollan, evalúe para irritación de vías respiratorias, bronquitis, o pneumonitis. Administre el oxígeno y asista a la ventilación como requerido. Trate bronchospasm con beta2 agonist y aerosoles de corticosteroides.
   Piel
Quite la ropa contaminada y lave el área expuesta a fondo con jabón y agua. Un médico debería examinar el área si la irritación o el dolor persisten. Observe para efectos sistémicos que principalmente ocurren de la exposición de piel crónica, o aplicación de borates a la piel desnudada. El tratamiento debería incluir recomendaciones puestas en una lista en la sección de exposición oral cuando asignado.
   Ojos
Irrigue ojos expuestos con cantidades copiosas de agua tibia durante al menos 15 minutos. Si la irritación, el dolor, el hinchazón, lacrimation, o la fotofobia persisten, el paciente debería ser visto en una instalación de asistencia médica.

Transporte.
Número de Naciones Unidas
9155
Guía de respuesta
Clase de riesgo
9
USCG CHRIS Code
ZBO
 



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario