Zinc borate dihydrate





Zinc borate dihydrate

  • Ácido bórico (HBO2), sal de zinc, dihydrate
Fórmula
Zn3 (BO3) 2.2H2O
Estructura
Descripción
Un polvo blanco de composición variable.

Números de registro e Inventarios.
CAS
27043-84-1
Beilstein/Gmelin
72266 (G)
Nueva Zelanda
Puesto en una lista

Propiedades.
Fórmula
B2O6Zn3
Masa de fórmula
349.79
Densidad
3.64 g/cm3 (20 C)

Riesgos y Protección.
Almacenaje
Guarde en un lugar seco, oscura en un contenedor fuertemente sellado o cilindro. Guarde lejos de materiales incompatibles, fuentes de ignición e individuos inexpertos. Seguro y área de etiqueta. Proteja contenedores/cilindros del daño físico.
Manejo
Todos los productos químicos deberían ser considerados arriesgados. Evite el contacto físico directo. Use instalaciones de seguridad apropiadas, aprobadas. Los individuos inexpertos no deberían manejar estas sustancias químicas o su contenedor. El manejo debería ocurrir en una capucha de humo química.
Protección
Los anteojos de chapoteo químicos conforme a normas de OSHA son aconsejados; sin embargo, las normas de OSHA también permiten otras gafas de seguridad de tipo. Whre químico resistente guantes. Para prevenir el contacto de piel repetido o prolongado, lleve ropa impermeable y botas.
Respiradores
Use el respirador aprobado de NIOSH/MSHA apropiado para la exposición de la preocupación.
Pequeñas caídas/agujeros
Quédese material de fuentes acuáticas y alcantarillas. Construya diques para contener el flujo si es necesario. Caída de tierra: Cave un hoyo, charca, laguna, creyendo el área contener el material líquido o sólido. Sólidos de tapa con una hoja plástica para prevenir disolución en lluvia o agua contra incendios. Caída acuática: Neutralice con cal agrícola (CaO), piedra caliza aplastada (CaCO3), o bicarbonato sódico (NaHCO3). Añada la ceniza de soda (Na2CO3). Ajuste el pH al neutro (pH=7). Use dragas mecánicas o ascensores para quitar masas inmovilizadas de contaminadores y precipita.
Estabilidad
Ningunos datos.

Fuego.
Contraincendio
Extinga el fuego usando al agente conveniente para el tipo de rodear el fuego. (El material sí mismo no se quema o se quema con la dificultad.)
Riesgos
Unos pueden quemarse pero ninguno se enciende fácilmente. Puede polymerize explosivamente cuando calentado o implicado en un fuego. Los contenedores pueden explotar cuando calentado. Unos pueden ser transportados calientes.

Salud.
Efectos de exposición
   Ingestión
Ver la inhalación.
   Inhalación
La inhalación del polvo puede irritar la nariz y la garganta. La ingestión puede causar perturbaciones gastrointestinales, convulsiones, depresiones nerviosas centrales, erupciones de piel, choque, y muerte. Póngase en contacto con ojos o la piel causa la irritación.
   Piel
Ver la inhalación.
   Ojos
Ver inhalación

Primeros auxilios
 
   Ingestión
Administre lavage gástrico con el agua del grifo caliente; catarsis salina; consulte al médico.
   Inhalación
Muévase al aire fresco.
   Piel
Rubor con el agua.
   Ojos
Si los síntomas se desarrollan, inmediatamente alejan al individuo de la exposición y en el aire fresco. Ojos de rubor suavemente con el agua durante al menos 15 minutos sosteniendo párpados aparte; busque la asistencia médica inmediata.

Transporte.
USCG CHRIS Code
ZBO
 
Std. Transporte #
4962648
 



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario