Ziconotide





Ziconotide

Fórmula
C102H172N36O32S7
Descripción
Blanco a polvo grisáceo. Inodoro.
Usos
Ligand para estudios obligatorios de voltaje canales de calcio sensibles.

Números de registro e Inventarios.
CAS
107452-89-1
Merck
12,10471

Propiedades.
Fórmula
C102H172N36O32S7
Masa de fórmula
2639.13
Solubilidad en el agua
Slihtly soluble

Riesgos y Protección.
Almacenaje
Tienda en o debajo de-20C (Congelador) en un ambiente desecado y protegido de luz. Siempre tome medidas de precaución para evitar crear polvo aerotransportado o nieblas. El material pulverizado debería ser manejado bajo la ventilación encapuchada.
Protección
Ropa guantes apropiados; abrigo de laboratorio, monos de trabajo de nilón o pleito de Tyvek disponible; gafas de seguridad, zapatos de seguridad, y despojos disponibles. Gafas de seguridad. Mantenga el ojo lavan fuente e instalaciones de poción rápida en la área de trabajo.
Respiradores
Un respirador que purifica el aire (P95 u otro tipo que proporciona un nivel más alto de protección) debería ser llevado por todo el personal en el área inmediata en casos donde la contención no ventilada es usada, donde las cantidades significativas del material (p.ej, más de 2 gramos) son usadas, o donde el material puede hacerse aerotransportado (como a través de la molienda, etc.). Usando un recinto ventilado que no ha sido validado, lleve un respirador de medio máscara equipado con cartuchos HEPA hasta que el recinto sea validado para el uso.
Pequeñas caídas/agujeros
Recoja y coloque en un contenedor conveniente para rescate o disposición, usando un método que no genera el polvo.
Estabilidad
Estable bajo condiciones de uso ordinarias y almacenaje.

Fuego.
Contraincendio
Use cualquier medio conveniente para extinguir el fuego circundante. En caso de un fuego, lleve la ropa protectora llena y el aparato respiratorio autónomo NIOSH-aprobado con facepiece lleno hecho funcionar en la demanda de presión u otro modo de presión positivo. Siga la dirección que se maneja apropiada para compuestos potentes OEB-3.
Potencial de fuego
No considerado ser un peligro de incendio.
Salud
2
 
Flammability
0
 
 
Reactividad
0
 

Salud.
Efectos de exposición
El contacto repetido puede causar sensibilización y reacciones potencialmente significativas a muy pequeñas exposiciones. Las personas con la hipersensibilidad previa frente a ziconotide deberían evitar exposiciones. Puede tener efectos de sistema nervioso central aditivos con el alcohol u otro CNS depressants consumido antes o después de la exposición.
   Ingestión
La ingestión puede producir una reacción alérgica. Puede causar efectos de sistema nervioso central similares a aquellos de dosis terapéuticas.
   Inhalación
La inhalación del polvo puede producir una reacción alérgica. El riesgo de la sensibilización alérgica aumenta con la exposición directa repetida.
   Piel
Ninguna información encontrada, pero contacto de piel puede producir una reacción alérgica. El riesgo de la sensibilización alérgica aumenta con la exposición directa repetida. Ziconotide tiene la actividad farmacológica potente y es clasificado como un OEB-3* material.

Primeros auxilios
 
   Ingestión
De ser tragado, dé cantidades grandes del agua para beber y conseguir la asistencia médica inmediatamente. Nunca dé nada por la boca a una persona inconsciente.
   Inhalación
De ser inhalado, quite al aire fresco. Sin respirar, dé la respiración artificial. Si la respiración es difícil, dé el oxígeno.
   Piel
Lave el área expuesta con jabón y agua. Consiga el consejo médico si la irritación se desarrolla.
   Ojos
Lávese a fondo con el agua corriente. Consiga el consejo médico si la irritación se desarrolla.

Transporte.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario