VONDOZEB 42 SC





VONDOZEB 42 SC COMPOSICIÓN GARANTIZADA: Ingrediente Activo:

MANCOZEB (Coordinación de etilen-bis-ditiocarbamato de manga neso con el ión Zinc) 420 gramos por litro de formulación. VULCANO® 420 EC Ingredientes Aditivos: 71.9%

GENERALIDADES:

VONDOZEB®42 SC es un fungicida orgánico de efecto preventivo, formulado como Suspensión Concentrada, para el control de una amplia gama de enfermedades ocasionadas por hongos; pertenece al grupo químico de los Ditiocarbamatos. Contiene un 8% de aceite mineral en mezcla balanceada con emulsificantes, adherentes, dispersantes, estabilizadores y agentes de viscosidad.

RECOMENDACIONES DE USO:

vondozeb

COMPATIBILIDAD:

VONDOZEB® 42 SC es compatible con la mayoría de fungicidas e insecticidas y fertilizantes de uso corriente. No es compatible con productos altamente alcalinos. NO AGREGUE NINGÚN SURFACTANTE O EMULSIFICANTE, PUES ESTOS ESTAN INCLUIDOS EN LA FORMULACIÓN.

ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

VONDOZEB® SC es un fungicida preventivo, por lo tanto las aplicaciones deben iniciarse antes de que la infección esté ya establecida. Úselo en mezclas con otros fungicidas específicos cuando la presión de la enfermedad sea alta y/o las condiciones climatológicas adversas.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: III.

MEDIANAMENTE TÓXICO. Consulte con un Ingeniero Agrónomo.

PRESENTACIÓN: Caneca de 1, 4, 20 y 60 litros.

REGISTRO DE VENTA ICA: 2529



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario