TRAPPER EC 480





COMPOSICIÓN QUÍMICA:

INGREDIENTE ACTIVO:

CLORPIRIFOS 0 ,0 – dietil 0-(3,5,6-tricloro-2-piridil) fosforotioato: 480 gramos por litro de formulación Ingredientes Aditivos: c.s.p. 1 litro

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

TRAPPER® EC es un insecticida organofosforado de amplio espectro y recomendado para el control de plagas en diversos cultivos. Su modo de acción es por contacto, inhalación e ingestión.

DAÑINO SI SE INGIERE:

Evítese el contacto con los ojos, piel y ropa. No respire dentro de la neblina de aspersión. Use careta de protección durante la aplicación . Lávese con agua y jabón después de manipular el producto. Cambíese la ropa contaminada, y lávela antes de volverla a usar. Después de hacer la aplicación lave los equipos y aplique las aguas al cultivo.

USO Y DOSIFICACIÓN TRAPPER EC 480:

 

trapper

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALMACENAMIENTO Y MANEJO:

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, ropa o forraje. No se almacene en casas de habitación. Líquido inflamable.

RECOMENDACIONES PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL: DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, ENJUAGUE TRES VECES ESTE ENVASE Y VIERTA EL AGUA EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN. LUEGO INUTILÍCELO Este producto es tóxico para los peces y crustáceos. Evite contaminar rios y lagunas.

ANTÍDOTO Y TRATAMIENTO MÉDICO:

PRIMEROS AUXILIOS: OJOS:

Lávelos con abundante agua, durante 15 minutos. PIEL: Remueva la ropa contaminada. Lave con abundante agua y jabón.

INHALACIÓN:

Lleve el paciente al aire fresco y manténgalo en reposo.

INGESTIÓN:

No inducir al vómito administrar una suspensión de carbón medicinal 20-30 gramos en 200 cc (un vaso) de agua, si la persona está consciente y buscar rápidamente ayuda médica.

NOTA PARA EL MÉDICO:

Este producto es inhibidor de acetil colinesterasa. El antídoto específico es la atropina en dosis de 2 a 4 mg (o más en presencia de síntomas graves) administrada por vía intravenosa. Según los síntomas se deben administrar 2 mg más cada 15 minutos. Debe prestarse atención a los síntomas de sobredosis de atropina: Pupilas dilatadas, taquicardia (frecuencia mayor de 140 latidos/minuto) enrojecimiento de la cara y sequedad de la boca.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: III Medianamente tóxico.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique TRAPPER® EC en mezcla con un volumen suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas. Use equipo aéreo o terrestre. Para preparar la mezcla, llene los tanques hasta la mitad con agua, agregue TRAPPER® EC agitando continuamente. Enseguida, agregue el resto del agua agitando.

COMPATIBILIDAD: TRAPPER® EC es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas.

REGISTRO DE VENTA ICA: 2962 TRAPPER® EC es marca registrada Dow Agrosciences



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario