THRUDER 48% SC





COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Un litro de THRUDER® 48% SC contiene: Ingrediente Activo: Manzoceb 430 gramos / litro de formulación a 20° C. Ingredientes Aditivos: C.s.p. 1 litro.

GENERALIDADES:

THRUDER® 48% SC es un fungicida orgánico de efecto preventivo, formulado como suspensión concentrada, para el control de una amplia gama de enfermedades ocasionadas por hongos; pertenece al grupo químico de los ditiocarbamatos.

RECOMENDACIONES DE USO:

 

thruder

COMPATIBILIDAD:

THRUDER® 48% SC es compatible con la mayoría de los plaguicidas usados tradicionalmente, excepto con fungicidas a base de sales de estaño ni con productos altamente alcalinos. Puede mezclarse con aceites agrícolas.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: III

APLICACIÓN:

Es un fungicida preventivo, por lo tanto las aplicaciones deben hacerse antes que la infección se establezca. Úselo en mezclas con otros fungicidas específicos cuando la presión de la enfermedad sea alta o las condiciones climatológicas sean adversas.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante Registro Oficial de Venta ICA, se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

PRECAUCIONES:

• Lea la etiqueta antes de usar el producto.

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

• THRUDER® 48% SC puede ser dañino si es inhalado.

• No aspire la neblina de fumigación.

• El área a ser tratada debe ser evacuada por personas no protegidas.

• Puede causar sustancial, pero temporal daño a los ojos.

• Evite contacto con la piel.

• Utilice ropa protectora incluyendo camisa de manga larga, pantalones largos, respirador para plaguicidas, guantes de caucho y monogafas cuando mezcle y cargue.

• Quítese la ropa contaminada y lávela antes de volver a usarla.

PRIMEROS AUXILIOS:

Si es inhalado: Traslade al paciente al aire fresco. Si no respira suminístrele respiración artificial, preferiblemente de boca a boca. Si es ingerido: Llame al médico inmediatamente, suministre al paciente uno o dos vasos con agua e induzca el vómito tocando el fondo de la garganta con un dedo. Repita hasta que el vómito sea de un color claro. No induzca el vómito ni dé nada por vía oral a una persona inconsciente. Si cae en la piel: Quítese la ropa contaminada y lave las áreas afectadas con jabón y agua. Obtenga atención médica si la irritación persiste. Si cae en los ojos: Enjuáguelos con abundante agua. Solicite atención médica inmediatamente. En caso de intoxicación: Traslade inmediatamente al paciente a un centro médico y muestre una copia de esta etiqueta.

GUÍA PARA EL MÉDICO:

Los primeros signos de intoxicación incluyen midriasis (pupila dilatada), ataxia (descoordinación) y temblores musculares. La intoxicación causada por la ingestión accidental de THRUDER® 48% SC puede ser minimizada induciendo el vómito dentro de la siguiente media hora a la exposición. Si la toxicidad de la exposición ha progresado hasta causar vómito severo, ésta puede llevar a un desbalance hidroelectrolítico. Haga las reposiciones por vía parenteral junto con otras medidas de soporte que se requieran (como el mantenimiento de la presión arterial) según como lo indiquen los signos, síntomas y medidas clínicas. En casos severos, las observaciones deben continuar por algunos días hasta que la condición clínica sea estable y normal.

ANTÍDOTO:

No se conoce antídoto específico, tratar de acuerdo con la sintomatología.

PRESENTACIÓN: Frascos de 1 litro y bidones de 20 litros.

REGISTRO ICA: 3970



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario