SETT SR





CALCIO Y BORO PARA SUS CULTIVOS

ANALISIS QUÍMICO GARANTIZADO:

CAlCIO (CaO) 145,0 g/litro
BORO (IB) 13,0 g/litro
pH  4,0
Densidad  1,3 g/cm3

¿QUE ES SETT SR?

SETT SR, es un fertilizante quelatizado líquido pira aplicaciones foliares, a base de Calcio y Boro, rápidamente asimilable para disminuir la producción de Etileno localizada dentro de la planta y por ello reducir la caída de flores y frutos.

SETT SR, promueve la síntesis de compuesto que ayudan a recuperar el Balance Hormonal de la planta cuando esta pasa por situaciones de estrés (STRESS RELIEF).

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE SETT SR?

• SETT SR, suministra Calcio al tejido vegetal, elemento esencial en el desarrollo de paredes celulares fuertes y sólidas. Así mismo el Calcio actúa como mensajero secundario activando el complejo Ca2+ Calmodulina, el cual controla la activación de muchas enzimas celulares, cuando se produce un estímulo exterior ante el cual la planta genera una respuesta.

• SETT SR, proporciona a Boro, micro elemento esencial en el desarrollo celular, ya que ayuda a la fijación del Calcio en las paredes celulares, evitando la destrucción de éstas ante la producción descontrolada de Etileno debido a condiciones ambientales adversas.

• SETT SR, disminuye el aborto de flores y frutos, ya que se fortalecen las paredes celulares en los puntos de unión en las ramas.

• SETT SR, aumenta el cuajado de frutos, al evitar el aborto y caída de flores y frutos, debido a su acción SR (alivio del estrés).

• SETT SR, aumenta la firmeza de los tejidos, gracias a que el Calcio fortalece las paredes celulares de los órganos de almacenamiento de azúcares.

• SETT SR, disminuye los desórdenes fisiológicos de los cultivos como; manchas amargas en Manzana, pudrición apical de frutos en Tomate, corazón vacío en Papa, rajaduras de turiones en Espárrago, así como otras fisipatías producidas por de balances nutricionales y hormonales.

• SETT SR, aumenta la resistencia a enfermedades, porque se fortalecen las paredes celulares de todo el tejido vegetal, evitando el ingreso de los patógenos.

• SETT SR, aumenta la resistencia al estrés que por diversas causas sufre la planta, controlando la producción de Etileno en la misma.

• SETT SR, diminuye el envejecimiento de los órganos vegetales prolongando la vida durante el almacenamiento.

• SETT SR, dismiuye los niveles tóxicos de nitratos, ya que el Boro promueve la conversión rápida del Nitrógeno en compuestos amínicos y proteínas.

• SETT SR, ayuda a obtener mejores respuestas a la aplicación de hormonas de crecimiento.

DOSIS POR APLICACIÓN FOLIAR:

profiquel mix (2)

CULTIVOS RECOMENDADOS:

SETT SR, es recomendado en todos los cultivos y en especial los siguientes:

HORTALIZAS:

Acelga, ají, alcachofa, apio, arveja, berenjena, brócoli, calabaza, cebolla, col, coliflor, cilantro, espinaca, lechuga, habas, espinaca, lenteja, garbanzo, pepino, perejil, pimentón, rábano, tomate, zanahoria, zapallo, maíz, etc.

CULTIVOS ANUALES:

Arroz, algodón, cebada, centeno, fríjol, papa, maíz, sorgo, soya, tabaco, trigo, yuca,etc.

CULTIVOS PERENNES:

Alfalfa, cacao, café, caña de azúcar, espárrago, olivo, palma de aceite, té, tuna, etc.

FRUTALES:

Albaricoque, almendra, cereza, chirimoya, durazno, frambuesa, fresa, higo, lima, limón, mandarina, mango, manzano, maracuyá, melón, naranja, papayo, plátano, peral, piña, sandía, tángelo, vid, etc.

PLANTAS DE VIVERO Y ORNAMENTALES:

Acacias, azaleas, begonias, cactáceas, césped, claveles, crisantemos, dieffenbachia, ficus, gardenias, geranios, gladiolos, gypsophila, hortensias, palmeras, poinsettias, pompones, rosas, estatis, schefflera, etc.

PRECAUCIONES:

• SETT SR, no debe mezclarse con productos que no sean aprobados por el fabricante.

• Para aplicaciones foliares se recomienda hacer antes una prueba para establecer la compatibilidad física de los productos.

• Agítese antes de usar.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario