SALNIX SL





SALNIX SL, es un acondicionador de suelos salinos que aporta Nitrógeno y Calcio. SALNIX SL, está diseñado para adicionarse al agua de riego o al suelo en forma abundante en la zona de raíces de las plantas. SALNIX SL, incrementa la germinación en suelos salinos, mejora el drenaje del suelo, aumenta la resistencia de las plantas a problemas fisiológicos causados por la presencia de altos niveles de sales en el suelo (Na+).

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Calcio (CaO) 184 g/l Nitrógeno Total (N) 66 g/l Nitrógeno Uréico 66 g/l Derivado de la Monohidrogen carbamida càlcica y úrea. El Calcio de SALNIX SL, puede reemplazar el sodio que actúa como adherente de las arcillas haciendo que se despeguen mejorando así el drenaje del suelo. El amonio del Nitrógeno de SALNIX SL, es muy efectivo en el reemplazo del sodio en el sitio de intercambio que junto con la provisión de Calcio hacen del producto, el tratamiento ideal para acondicionar los suelos salinos. En ocasiones cuando el sodio es muy difícil de evacuar, se debe aplicar SALNIX SL, en la zona de raíces para disminuir el impacto del sodio. CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

PREPARACIÓN DE LA SOLUCIÓN:

En un recipiente colocar agua limpia y agregar la cantidad indicada de SALNIX SL, agitar vigorosamente y completar el resto del agua hasta el volumen recomendado.

COMPATIBILIDAD:

SALNIX SL, es incompatible con materiales que contengan azufre puesto que pueden ocurrir precipitaciones. Con otros productos si se tiene duda, se recomienda verificar la compatibilidad física combinando pequeñas cantidades en un recipiente.

NORMAS DE SEGURIDAD:

• Evitar el contacto con ojos y piel.

• NO se debe comer, ni beber, ni fumar durante las aplicaciones.

• Utilice implementos de protección para aplicación de agroquímicos.

• En caso de contacto, lávese con abundante agua y jabón la zona afectada.

• Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla.

• Destruya los envases vacíos.

• NO almacene agua o alimentos en los envases vacíos.

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

AMBIENTE: No contamine fuentes de agua con los sobrantes de la aspersión.

RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características fisico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta, se verificó que es apto para los fines recomendados de acuerdo con las indicaciones de uso.

REGISTRO DE VENTA ICA: 3733

RECOMENDACIONES DE USO DE SALNIX SL:

sal nix



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario