RIZOLEX 75 WP





RIZOLEX 75 WP COMPOSICIÓN:

Tolclofos metil, 750 g. por cada kilogramo de producto terminado. RIZOLEX® 75%WP es un fungicida sistèmico para aplicarlo de forma preventiva, con acción curativa y erradicante, que controla patógenos que causan enfermedades en el suelo como Rhizocionia solani, Fusarium sp, Phytium sp, Sclerotium sp, Corticium sp y Typhula sp. RIZOLEX® 75%WP inhibe la división celular normal con un efecto directo, pero leve sobre la división nuclear y la síntesis de la masa citoplasmàtica; actúa sobre la síntesis de los fosfolípidos. Igualmente en zoosporas de hongos oomycetos (Phytium sp), inhibe en el sistema contráctil del flagelo especializado en la función de movilidad de la célula, pero sin ocasionar la lisis general.

RIZOLEX® 75%WP es un fungicida altamente activo a dosis bajas para el control de hongos basidiomycetos y oomycetos, que causan daño severo a los cultivos de ornamentales, es altamente tolerable por los cultivos cuando se utilizan dosis prácticas y no se acumula en el suelo.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: II – Altamente tóxico.

RECOMENDACIONES DE USO:

rizolex

Aplique RIZOLEX® 75 WP en forma de "drench" máximo 2-3 días antes de la siembra, empleando un volumen entre 4-5 litros por cada metro cuadrado de suelo.

PRESENTACIÓN:

Envase por: 1 Kg. REGISTRO ICA: 3535



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario