PROFI-ZINC 36%





COMPOSICIÓN QUÍMICA GARANTIZADA:

AZUFRE (S) 12.0%
ZINC (Zn) 36.0%
pH 6.5

¿QUÉ ES PROFI-ZINC 36%? PROFI-ZINC 36% es una mezcla granular balanceada, para ser aplicada directamente al suelo o mezclado con los fertilizantes nitrogenados, fosfatados o potásicos, que se aplican a la siembra para obtener mayores rendimientos, mejor calidad y mayor vida postcosecha de los productos.

PROFI-ZIN 36%, es un producido a través de un proceso especial que proporciona a los cultivos, los micro nutrientes esenciales cuando estos más los necesitan durante su ciclo de vida. PROFI-ZIN 36% ha sido fabricado con óxidos de tamaño coloidal y tratados con ácido sulfúrico durante el proceso de granulación , para convertir un 50% de los ácidos en sulfatas y con ello proveer de micro nutrientes para el crecimiento de las plantas, en el momento que estas lo requieran originando además durante su descomposición un medio ácido que incrementa la disponibilidad y asimilación de oíros cinco micro elementos presentes en la solución del suelo.

Cada vez es más necesario incorporar micronutrientes en las mezclas de fertilizantes. Los actuales tamaños de partículas de los micro nutrientes con varios porcentajes de niveles de estos materiales provocan cuestionamientos sobre la uniformidad de la aplicación al suelo cuando son mezclados con grandes cantidades de fertilizantes básicos. Esta uniformidad es cuestionable debido a que el número y tamaño de los gránulos de los micro nutrientes mezclados son relativamente pequeños en comparación con los gránulos de los fertilizantes. PROFI-ZIN 36%, ha minimizado este problema con la incorporación de los micro nutrientes en un material granular primario homogéneo, el cual puede ser empleado en las mezclas.

Mediante este procedimiento, un material primario granular es producido conteniendo los micro nutrientes con un tamaño de partícula similar a la de los fertilizantes básicos empleados en (a mezcla y reduciendo así la segregación de partículas de forma que se uniformizan las aplicaciones de fertilizantes ya sea en forma manual o mecanizada.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE PROFI-ZINC 36%?

PROFI-ZINC 36%, incrementa los rendimientos y la calidad de los cultivos. PROFI-ZINC 36%, rinde productos agrícolas con excelentes propiedades para el transporte y almancenamiento. PROFI-ZINC 36%, dosifica la entrega a la planta de elementos menores cuando esta la necesita PROFI-ZINC 36%, restituye los micro nutrientes que son retirados del suelo por las cosechas. PROFI-ZINC 36%, reduce la pérdida de micro nutrientes en suelos porosos, proporcionando un mejor uso de los nutrientes aplicados y residuales en el suelo.

DOSIS DE APLICACIÓN:

EN SURCO Aplicar de 25-50 Kg/Ha
AL VOLEO Aplicar de 50-100 Kg/Ha
EN ARBOLES Y FRUTALES Aplicar de 100-250 g / árbol o 100 Kg/Ha

CULTIVOS RECOMENDADOS:

PROFI-ZINC 36%. Se recomienda aplicar en todos los cultivos, especialmente en hortalizas, arroz, algodón, flores, cebada, fríjol, papa, maíz, maní, sorgo, soya, tabaco, trigo, yuca, cacao, café, caña de azúcar, espárragos, palma de aceite, frutales, etc.

RECOMENDACIONES DE USO:

PROFI-ZINC 36%, es compatible con los pesticidas, fertilizantes y productos hormonales de uso común; aunque se recomienda hacer primero una prueba de compatibilidad.

PROCEDIMIENTO DE MEZCLA:

1. AGUA.

2. PROFI-ZINC 36%.

3. PLAGUICIDA. REGISTRO ICA: 3776



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario