PROFI FORCE





ANÁLISIS QUÍMICO GARANTIZADO:

ELEMENTOS MENORES:

Azufre (S) 1,00%
Boro (B) 0,02%
Calcio (Ca) 0,05%
Cobalto (Co) 0,002%
Cobre (Cu) 0,05%
Hierro (Fe) 0,10%
Magnesio (Mg) 0,05%
Manganeso (Mn) 0,05%
Molibdeno (Mo) 0,005%
Zinc (Zn) 0,10%

¿QUÉ SON LOS FERTILIZANTES PROFIFORCE?

PROFI FORCE es una línea de fertilizantes concentrados 100% solubles en agua, ideales para ser aplicados foliarmente o sistemas de fisgo tecnificado; esta línea presenta varias formulaciones balanceadas para todos los molos y cultivos tanto anuales como hortícolas, frutales y otros, así como para las plantas de invernadero y ornamentales. PROFI FORCE es la solución rápida y efectiva para controlar las deficiencias nutricionales de los cultivos.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA LÍNEA MROFI FORCE?

En una línea de fertilizantes foliares en polvo soluble que se ofrecen como un complemento de la fertilización edáfica. I’ROFI FORCE suministra cinco nutrientes escenciales cuando se detecta la ausencia de éstos en los cultivos. Dichos micronutrientes proporcional:

• Mayor formación de flores, frutos y semillas, Incrementando los rendimientos de los cultivos.

• Mejor calidad de los frutos.

• Mayor precocidad de las plantas.

• Mayor síntesis de las proteínas.

• Mayor resistencia frente al ataque de plagas y enfermedades. Cada formulación de PROFI FORCE es utilizada según las necesidades del cultivo y la época de aplicación estará en función de las mayores necesidades de estos nutrientes durante el ciclo vegetativo del cultivo. Para obtener un mayor crecimiento vegetativo, esto es, mayor desarrollo del follaje, o si si cultivo ha sufrido ciertos daños por efectos de plagas, enfermedades, clima y otros, para mantener el equilibrio nutricional del cultivo agrícola, se debe balancear los principales nutrientes minerales, Nitrógeno, Fósforo y Potasio; para esto use PROFI FORCE 20-20-20, que contiene además los microelementos necesarios para una adecuada nutrición mineral de los cultivos.

Para obtener un mayor crecimiento radicular y/o floración, o cuando el cultivo se encuentra en etapa de floración y fructificación, un elemento clave en estos periodos es el Fósforo, para ello utilice la formulación PROFI FORCE 10-55-10, con una mayor riqueza en Fósforo. Para obtener frutos con mayor calidad y calibre, y mejores rendimientos utilice PROFI FORCE 5-5-45, con una mayor riqueza en Potasio, ya que este elemento es importante en los procesos de translocación de fotosintatos desde las hojas hacia los órganos de almacenamiento, tales como los frutos, bulbos, tubérculos, corolas, etc.

RECOMENDACIONES DE USO DE PROFI FORCE:

PROFI FORCE 20-20-20: Es ideal para todos los propósitos. Presenta una fórmula altamente balanceada para todos los suelos y cultivos manuales, tanto hortícolas, frutales, de invernadero y ornamentales.

PROFI FORCE 10-55-10: Con un alto nivel de fósforo. Es ideal para suelos de bajo y medio contenido en este elemento, permitiendo un rápido establecimiento de las plantas. Excelente durante los estados iniciales para promover un mayor desarrollo radicular. Favorece una mayor floración.

PROFI FORCE 5-5-45: Con un alto contenido de Potasio, especialmente formulado para movilizar los azúcares de las hojas hacia los frutos y órganos de almacenamiento. Aumenta los rendimientos, la calidad de las cosechas, la resistencia a enfermedades y condiciones adversas de clima. Prolonga la vida del fruto de almacenamiento y aumenta su calibre.

DOSIS DE APLICACIÓN:

profiforce

REGISTROS ICA:

PROFI FORCE 10-55-10+EM: 4055
PROFI FORCE 5-5-45+EM: 4029
PROFI FORCE 20-20-20+EM: 4029



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario