PRO-GIBB 90 SP





PRO-GIBB 90 SP COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

INGREDIENTE ACTIVO: Ácido giberélico (Giberelina A3) 90.00%

GRUPO QUÍMICO: Reguladores de crecimiento.

GENERALIDADES:

PRO-GIBB 90 SP es un regulador de crecimiento que actúa como promotor del crecimiento, contribuyendo a la activación del desarrollo vegetativo de los brotes de las plantas, puesto que produce agrandamiento y multiplicación de células. Actúa induciendo la floración y el alargamiento del tallo. Produce ruptura de la latencia de las semillas que necesitan período de reposos. Inhibe la caída de flores y por consiguiente aumenta el numero de frutos. Retarda o acelera (dependiendo de la dosis ) la maduración de frutos sin cambiar la calidad de estos, en especial lo relacionado con contenido de carbohidratos y azúcares.

MODO DE ACCIÓN: Se absorbe por vía foliar y se integra al metabolismo de las células vegetales.

MECANISMO DE ACCIÓN: Induce floración y alargamiento del tallo; rompe latericia de semillas; inhibe caída de flores y según dosis retarda o acelera maduración de frutos.

RECOMENDACIONES DE USO:

pro-gib 90 sp

Se recomienda realizar las aplicaciones en horas de la tarde para obtener mayor eficiencia del producto y mezclar el producto con un fertilizante foliar. Es conveniente el uso de adherente.

COMPATIBILIDAD:

PRO-GIBB 90 SP es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes foliares de uso común, sin embargo se recomienda realizar una prueba de compatibilidad previamente. No debe mezclarse con sustancias fuertemente alcalinas.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: IV.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

• Use guantes, overol, protector de ojos y rostro. Al mezclar el producto use protección en la nariz. No aspire la neblina del producto.

• No coma, beba o fume durante su aplicación y manipulación.

• Cámbiese de ropa después de aplicar el producto. Lávese con abundante agua y jabón.

• No contamina el ambiente ya que en forma natural se encuentra libre en la naturaleza.

• Se puede aplicar durante todo el ciclo del cultivo hasta el mismo día de la cosecha sin peligro de residuos indeseables.

• Almacene en los empaques originales, en lugar fresco y seco, lejos de alimentos y utensilios de uso humano o animal.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de intoxicación, llame al médico inmediatamente o lleve al paciente al médico y muéstrele esta etiqueta. En caso de irritación de la piel por exposición prolongada, quite la ropa contaminada y lave con abundante agua y jabón. Si ha caído a los ojos, lávelos con un chorro suave de agua pura durante 10 a 15 minutos.

GUÍA PARA EL MÉDICO:

No presenta peligro de envenenamiento para los humanos y los animales. Seguir tratamiento sintomático.

ALMACENAMIENTO:

PRO-GIBB 90 SP puede conservarse en su empaque original herméticamente sellado hasta por un mínimo de 24 meses sin perder su eficacia. Después de usar el contenido enjuague el envase tres veces y vacié el agua del lavado en la mezcla de aplicación, evitando salpicaduras. Los envases, empaques o embalajes desocupados se deberán destruir de manera que queden inservibles y su eliminación final deberá ser la aprobada por la respectiva autoridad local. Ningún envase de plaguicida debe utilizarse para guardar alimentos o agua potable.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario