PEROPAL WP 25





PEROPAL WP 25 COMPOSICIÓN QUÍMICA:

INGREDIENTE ACTIVO:

AZOCICLOTIN: 1 -(triciclohexilestannil) -1H-1,2-triazol 25 % Ingredientes Aditivos: 75 % Total: 100%

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: PERORAL® WP 25 es un acaricida altamente tóxico. Las personas que manejen o apliquen el producto deben: Haber recibido instrucción adecuada. Utilizar ropa de protección: overol, guantes, botas, careta respiratoria. Después de usar esta ropa, lavarla muy bien, teniendo precaución de no contaminar otras prendas. Durante la labor no comer, no beber ni fumar. Al finalizar la jornada, bañarse todo el cuerpo con abundante agua y jabón.

ANTÍDOTO Y TRATAMIENTO MÉDICO:

PRIMEROS AUXILIOS

Si se contamina la piel: Retire la ropa contaminada y bañe al paciente con abundante agua y jabón. Si por uso inadecuado se ingiere: administrar una suspensión de carbón medicinal 20- 30 gramos en 200 cc (un vaso) de agua, si la persona está consciente y buscar rápidamente ayuda médica. El vómito solo se debe inducir en personas que se encuentren perfectamente lúcidas. No se conoce antídoto específico. Se recomienda tratamiento sintomático.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALMACENAMIENTO Y MANEJO:

Almacene el producto fuera del alcance de los niños, bajo llave, en un sitio seguro, fresco, seco y bien ventilado, separado de alimentos y drogas de consumo humano o animal, ropa, calzado y utensilios del hogar. Los sobrantes del producto deben guardarse en el empaque original, bien sellado. Recomendaciones para la protección ambiental:

DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, LAVE TRES VECES ESTE ENVASE Y VIERTA EL AGUA DE LAVADO EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN. LUEGO INUTILÍCELO.

No contamine fuentes de agua.

ADVERTENCIA:

Ningún envase que haya contenido plaguicidas deberá conservar alimentos o agua potable.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: II Altamente tóxico.

USO Y DOSIFICACIÓN:

 

peropal

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

COMPATIBILIDAD:

Aunque se han realizado una gran cantidad de pruebas de fitocompatibilidad en el cultivo del clavel demostrando que el producto es tolerado muy bien por las diferentes variedades en la dosis recomendada, no obstante y en razón de las condiciones de uso, como microclimas, etc., se recomienda hacer pruebas previas al uso de nuestro producto.

ADVERTENCIA:El producto ha resultado fitotóxico en rosa por eso no recomendamos el uso en este cultivo. PERORAL® WP 25 controla eficientemente los estados móviles. Registro de Venta ICA: 1542



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario