OMITE 6E





6921_06_A01_Logo_Omite_6E COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo: Propargite: 2-(-4-terbutil fenoxi) ciclohexil prop -2 inil sulfito: 720 g/l Ingredientes aditivos: cantidad suficiente para completar un litro.

GENERALIDADES:

OMITE 6 es un acaricida a base de propargite con acción predominantemente de contacto, ingestión e inhalación (fumigante). Su actividad acaricida está dirigida principalmente a ninfas y a adultos. Utilizado para el control de muchas especies de ácaros fitófagos en cultivos tales como frutales, hortalizas, algodón, maíz, soya, cucurbitáceas, maní, sorgo y ornamentales. Su mecanismo de acción la inhibición de la oxidasa monoamina en el ciclo de Krebs. Pertenece al grupo químico de los órganos sulfuras (sulfona).

BENEFICIOS:

• Los ácaros que entran en contacto con Omite dejan de alimentarse instantáneamente y mueren horas después, impidiendo el daño de inmediato.

• Posee una prolongada acción residual, permitiendo disminuir la frecuencia de aplicación.

• Es selectivo a varias especies de insectos benéficos, permitiendo que estos continúen con control biológico.

• Compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas.

RECOMENDACIONES DE USO:

 

omite

PRESENTACIÓN:

Tambor por 20 litros. Bidón por litro. Frasco por 500 cc.

CATEGORÍATOXICOLÓGICA: III.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

Siga todas las recomendaciones sobre el manejo de plaguicidas. En caso de intoxicación llame al médico inmediatamente y muéstrele la etiqueta. No reutilice los envases, haga un triple lavada y agregue el agua del triple lavado a la mezcla de aplicación.

REGISTRO DE VENTA ICA: 1381



Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario