NITROGENO FOLIAR ESTABILIZADO- NFE





El NITRÓGENO FOLIAR ESTABILIZADONFE, es un fertilizante líquido foliar, que aumenta el nivel de nitrógeno amoniacal dentro de las plantas durante su etapa reproductiva y establece una relación nítrico amoniacal más favorable a la producción, porque el NITRÓGENO FOLIAR ESTABILIZADO, NFE, es nitrógeno 100% amoniacal.

COMPOSICIÓN:

COMPOSICIÓN:
Nitrógeno total (N) 250 g/lt
Estabilizante 20 g/lt
pH en solución al 10% 3,0

INDICACIONES:

NITRÓGENO FOLIAR ESTABILIZADONFE, está indicado como suministro adicional de Nitrógeno a todo tipo de cultivo y en cualquier etapa del periodo vegetativo. La investigación ha demostrado que el NFE, aplicado a la parte aérea de la planta, se absorbe tanto por el follaje en desarrollo, como por el tejido leñoso verde. La absorción de NFE y su incorporación al metabolismo ocurren rápidamente; por tanto, NFE constituye una excelente alternativa de suministro de nitrógeno cuando se busca nutrición preventiva o curativa.

FORMA DE APLICACIÓN:

NITRÓGENO FOLIAR ESTABILIZADO-NFE, puede ser aplicado solo o en mezcla con AZUCO, BOROLIQ, FÓSFORO FOLIAR ESTABILIZADO, TOTTAL, según los requerimientos nutricionales del cultivo. F

FORMA DE USO:

Aproveche las aplicaciones de pesticidas para incluir la mezcla de NITRÓGENO FOLIAR ESTABILIZADO-NFE. Siga siempre el orden de mezcla: Añada primero el NFE al tanque de mezcla que contenga mínimo el 80% del total del agua, agite; luego agregue los demás agroquímicos y complete con agua el volumen final de la aplicación. Cuando observe incompatibilidad en la premezcla, no realice la mezcla.

DOSIS:

En clavel aplicar 1 cc por litro de agua + fungicida preventivo.

JUSTIFICACIÓN:

Amoniacales + fungicidas preventivos sirve de vehículo para mayor acción del fungicida, posiblemente por la volatilidad del amonio (NH4+), hace que este llegue a las plantas de clavel donde está oculto el inoculo del hongo que está germinado.

PRESENTACION:

Envases plásticos de 0,5,1, 4,19, 20, 30, W y 200 litros. Para óptimas cosechas contrate aslsteno técnica con un Ingeniero Agrónomo.

LICENCIA ICA: 2276



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario