MA-GIB





COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo: Ácido giberélico: (3S, 3aS, 6S, BaR, 11 S) – 6, 11 – dihidroxi -3-metil-12-metilene-2-oxo- 4a, 6-etano-3, Bb-prop-1-enoperhidroindeno- (1 ,2-8) furan-4-ácido carbólico contiene 91 gramos de Ácido Giberélico como ingrediente activo 9,1 % p/p Ingredientes Aditivos: Dispersantes y humectantes csp 100 %.

GENERALIDADES:

MA-GIB® polvo soluble es un bioestimulante y regulador de crecimiento, formulado en base a ÁCIDO GIBERÉLICO, que está clasificado como una fitohormona, presente en forma natural en las plantas de cultivo. MA-GIB® polvo soluble es una formulación soluble en agua y otros solventes como etanol y alcohol isopropílico. Su formulación es muy estable y de fácil manejo. MA-GIB® polvo soluble estimula el desarrollo de las plantas, incrementado la producción y la calidad de los productos cosechados. Actúa a muy bajas concentraciones, se debe aplicar siempre sobre el follaje de las plantas, pues no tiene acción sobre estructuras que se hallen por debajo del suelo. Sus efectos se ven sólo en la parte aérea de las plantas tratadas.

RECOMENDACIONES DE USO:

ma-gib (1)

PREPARACIÓN DE LA SOLUCIÓN A APLICAR :

Para obtener la concentración que se deséa en ppm, diluya en agua limpia, proporcionalmente a la cantidad de agua a utilizar, la cantidad indicado en la siguiente tabla:

ma-gib

Consulte con un Ingeniero Agrónomo.

COMPATIBILIDAD:

MA-GIB® polvo soluble es compatible con la mayoría de los plaguicidas, excepto con productos de fuerte reacción ácida o alcalina. La solución que se prepare debe ser utilizado el mismo día. No tiene acción corrosiva sobre los equipos de aplicación.

TOXICOLOGÍA: Categoría toxicológica III.

APLICACIÓN:

El volumen total de mezcla aplicada varía con la cantidad de follaje que tenga el cultivo. En ornamentales el volumen varía de 1500 – 2000 I/ ha de mezcla. El pH dbe mantenerse de preferencia entre 6,5 y 7,5. No utilizar ácidos para bajar el pH.

 INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características fisico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante Registro Oficial de Venta ICA, se verificó que es apto para los fines aquí recomen»Indos, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

PRECAUCIONES:

Lea la etiqueta antes de usar el producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. MA-GIB® polvo soluble es una fitohormona y se produce en forma natural, se debe manejar y aplicar siguiendo y cumpliendo las normas de seguridad, recomendadas para cualquier plaguicida. No exponerse a la neblina y vapores de la aspersión. Evítese el contacto con la piel, los ojos y los vestidos. No contamine las fuentes de agua ni con los vapores de la aspersión, ni con los desechos de la aplicación, ni con los envases o agua de lavado de los equipos de aspersión. No reusar los vestidos y el equipo de seguridad sin haber sido lavados previamente. Si cualquier parte del cuerpo queda contaminada lávela inmediatamente con abundante agua y jabón, el ingrediente activo puede ser absorbido por la piel. No comer, fumar o beber durante el manejo y aplicación del producto.

PRIMEROS AUXILIOS:

OJOS: Lávelos con abundante agua durante 10 a 15 minutos.

PIEL: Retirar los vestidos contaminados y lavar la piel con abundante agua y jabón.

INHALACIÓN: Retire al paciente del sitio de intoxicación, llévelo a un sitio para que respire aire fresco y déjelo en reposo.

INGESTIÓN: Busque asistencia médica, provocar el vómito y hacer un lavado gástrico, si hay inconsciencia no induzca el vómito.

ANTÍDOTO: No hay antídoto especifico. MA-GIB® polvo soluble es prácticamente inocuo al hombre. De presentarse un caso de intoxicación tratar sintomáticamente.

PRESENTACIÓN:

Envases de plástico por 100,250, 500 y 1000 g de contenido neto.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario