KENDAL





KENDAL COMPOSICIÓN GARANTIZADA p/p:

Nitrófleno (N) total 2,0% Nitrógeno (N) orgánico 1,0% Oxido de potasio (K2O) soluble en agua 17,0% Materia orgánica 8,0% I xtractos vegetales 14,2% Purlnas, pirimidinas y derivados 0,05% OHgosacarinas 0,2% Glutation, proteínas 1,0% Vitaminas 0,15%

FORMULACIÓN:

Líquida BENEFICIOS:

• Potencia la defensa natural de las plantas antes y después del ataque de agentes patógenos

• Inhibe la germinación de las esporas de los hongos.

• Reduce la penetración del patógeno en el interior del tejido vegetal.

• Mejora el estado nutricional de la planta. KENDAL es un bioestimulante que agrega a la acción nutricional, la capacidad de aumentar las defensas de las plantas. KENDAL estimula el crecimiento de los cultivos, previene y disminuye los ataques de diversos hongos y bacterias patógenos. El producto contiene las siguientes sustancias:

OLIGOSACARINAS:

Son oligosacáridos específicos que derivan de la fragmentación de las paredes celulares cuando son atacadas por hongos y bacterias. Su presencia activa la síntesis de fitoalexinas, los antibióticos naturales de las plantas.

GLUTATION:

Es un constituyente fundamental del sistema de defensa de las plantas. Participa en la neutralización y aislamiento celular de las toxinas producidas por los patógenos durante la infección. El Glutation reacciona con la toxina por la acción de una unión covalente; la molécula que se forma es trasportada al interior de las vacuolas, bloqueando los procesos de infección.

EXTRACTOS VEGETALES:

Son sustancias con elevado poder bioestimulante que dan a la planta una elevada capacidad de activar mecanismos biológicos naturales de defensa.

SALES DE POTASIO:

Limitan la posibilidad de instalación y difusión de los patógenos aumentando las barreras físicas contra la infección a través de un engrasamiento de las paredes celulares.

EFICACIA BIOLÓGICA:

KENDAL induce un tipo de resistencia específica altamente eficaz respecto a grupos diversos de agentes patógenos y al mismo tiempo evita la aparición de poblaciones resistentes. Aplicaciones de campo han demostrado, también, una mejora general del estado sanitario de la planta, y una eficacia relevante contra Podredumbre radicular, Pseudoperonospora, Bremia, Peronospora, Oidio, Pseudomonas spp.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

APLICACIÓN FOLIAR:

Cultivos hortícolas (judías, melón, sandía, fresa, patata, cebolla): 300-400 cc/100I después de trasplante. Cultivos arbóreos (cítricos, aguacate, viña, olivo, platanera): 300-400 cc/100I antes de la floración y después del cuajado. FERTIRRIGACIÓN: Cultivos hortícolas (tomate, pimiento, calabacín, berenjenas, pepino): aplicar 3-5 I/ha en aplicaciones quincenales, alternando con los tratamientos específicos. Cultivos arbóreos (cítricos, aguacate, viña, olivo, platanera): aplicar 8-12 I /ha, dependiendo de la edad y tamaño de la plantación. Repetir según nivel de ataque de la planta.

APLICACIÓN LOCALIZADA:

Cultivos arbóreos: 5 litros/100 litros, aplicando 10 litros/planta. EMPAQUES: Botella plástica de 1 litro en cartones de 20 unidades. Bidones de 5 litros en cartones de 4 unidades. REGISTRO DE VENTA ICA: 3501



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario