HUMIFOS – K





HUMIFOS - K COMPOSICIÓN:

Ácidos Húmicos y Fúlvicos 23 %
Fósforo asimilable P2O5 13 %
Potasio soluble K2O 36 %

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

HUMIFOS-K es un fertilizante orgánico, para aplicaciones foliares como complemento nutricional de fósforo y potasio en todos los cultivos, balanceado técnicamente con materias primas altamente asimilables por la planta y recomendado fundamentalmente para usarse en la fase de floración, engrosamiento, llenado o fructificación de los cultivos.

INFORMACIÓN GENERAL:

El contenido alto de potasio totalmente asimilable le permite realizar un papel primordial en el metabolismo de las plantas tales como fotosíntesis, equilibrio de la respiración, síntesis de las proteínas, metabolismo del nitrógeno, translocación de los hidratos! de carbono, y mantiene una buena relación de potasio como ion (K+) en los líquidos celulares de la planta haciéndola más vigorosa y resistente al ataque de patógenos e insectos. HUMIFOS-K presenta un buen contenido de ‘ fósforo asimilable (13% P2O5) que aplicado foliarmente como suplemento de fósforo, favorece las reacciones que controlan la síntesis de proteínas para el cual es indispensable, también controla el crecimiento, buena formación de raices y tallos, la floración y la fructificación. HUMIFOS-K se recomienda aplicar foliarmente en cultivos hortícolas, frutícolas y ornamentales, para asegurar una mayor consistencia, calidad y tamaño de frutos y flores.

DOSIFICACIÓN:

Aplicar a razón de 1 – 2 cc de HUMIFOS-K por litro de agua, utilizando volúmenes de agua lo suficiente como para que haga un buen cubrimiento a toda la planta. Estas aplicaciones deben repetirse entre 5 y 8 días. HUMIFOS-K es compatible con la mayoría de fungicidas, herbicidas, insecticidas y otros fertilizantes foliares AGÍTESE ANTES DE USAR.

REGISTRO MAG: 03179786 Producto orgánico certificado por: BCS ÓKO-GARANTIE GmbH.



Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario