GIBGRO 10





GIBGRO 10 Ingrediente activo: Ácido giberélico (AGa) 1 0%.

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

ESTADO FÍSICO (i.a.): Polvo mojable.

SOLUBILIDAD:

Soluble en agua. GIBGRO® 10, es un regulador de crecimiento vegetal que actúa como promotor de la elongación de los tallos, estimulación de los brotes, inducción  de la floración, inhibidor de la latencia de las semillas e inhibidor de la caída de las flores. En algunos casos, al ser aplicado después de podas, rompe la dominancia apical favoreciendo la formación de brotes laterales. Puede retardar o acelerar la maduración de los frutos sin alterar su calidad según la dosis que se utilice. Las aplicaciones de GIBGRO® 10, deben hacerse cuidadosamente medidas ya que se utilizan cantidades muy pequeñas de producto por litro de agua (mg/litro que equivalen a partes por millón). Tabla para determinar dosis en p.p.m de GIBGRO ®10, por dosis de producto comercial para volúmenes de agua más utilizados. (Ver Tabla columna siguiente).

gibgro

NOTA: 10 g de GIBGRO® 10 equivalen a 1 g de ácido giberélico.

RECOMENDACIONES DE USO:

gibgro (1)

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:

Determine las cantidades de producto y agua que va a utilizar, para establecer la dosis en ppm según como lo indica la tabla de preparación. Llene con agua limpia el tanque del equipo de aspersión hasta la mitad de su capacidad, agregue la dosis recomendada de GIBGRO® 10, agite vigorosamente y complete el resto del agua hasta el volumen recomendado.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: IV Ligeramente tóxico.

COMPATIBILIDAD:

GIBGRO® 10, es compatible con la mayoría de los agroquímicos. Si se tiene duda, se recomienda verificar la compatibilidad física combinando pequeñas cantidades en un recipiente.

NORMAS DE SEGURIDAD:

• NO ingerir, no inhalar la nube de aspersión.

• Evitar el contacto con ojos y piel.

• NO se debe comer, ni beber, ni fumar durante las aplicaciones.

• Utilice implementos de protección para aplicación de agroquímicos.

• En caso de contacto, lávese con abundante agua y jabón la zona afectada.

• Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla.

• En caso de derrames, recójalos con aserrín, deposítelos en una bolsa plástica y entiéselos lejos de fuentes de agua o quémelos.

• Destruya los envases vacíos.

• NO almacene agua o alimentos en los envases vacíos.

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

AMBIENTE:

No contamine fuentes de agua con los sobrantes de la aspersión.

RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta, se verificó que es apto para los fines recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

REGISTRO DE VENTA ICA: 3455



Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario