FOSFORO FOLIAR ESTABILIZADO- FFE





El FÓSFORO FOLIAR ESTABILIZADO-FFE, es un fertilizante líquido foliar, para asegurar la energía vital de su cultivo. El fósforo es el nutriente esencial para la toma, almacenamiento y distribución de la energía requerida en los procesos metabólicos.

COMPOSICIÓN:

Fósforo asimilable (P2O5) 500 g/litro.
Estabilizante 10 g/litro.
pH en solución al 10% 1.5
Densidad 1.3 g/cc

INDICACIONES:

FÓSFORO FOLIAR ESTABILIZADO-FFE, permite a la planta usar la energía solar y convertirla en energía química esencial en su metabolismo. FORMA DE APLICACIÓN: Para las aplicaciones de FÓSFORO FOLIAR ESTABILIZADO-FFE, es más importante la frecuencia que la cantidad, durante el periodo de crecimiento rápido. El FÓSFORO FOLIAR ESTABILIZADO-FFE, es incompatible con cualquier agroquímico que contenga metales Zn, Mn, Cu, Co, Al, Fe, Mg, porque los hace solubles, más activos y pueden causar toxicidad.

DOSIS:

En flores se aplica FFE para aumentar el tamaño del botón floral en rosas, clavel y otros ornamentales en dosis de 0.5 cc por litro de agua.

PRESENTACIÓN:

Envases plásticos de 1, 4, 19, 20, 30, 60 y 200 litros. Para óptimas cosechas contrate asistencia técnica con un Ingeniero Agrónomo.

REGISTRO ICA: 3421



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario