EVER FLOR CLO 2





¿QUE ES Y COMO ACTUA?

Es un poderoso bactericida a base de dióxido de cloro, 2,6 veces más efectiva y diez veces más estable que el Hipoclorito de Calcio (HTH). No sólo destruye los microorganismos, sino que degrada las estructuras residuales, disminuyendo los depósitos inorgánicos. EVER FLOR CLO 2 es un producto seguro, no tóxico, no irritante, no explosivo y fácil de manejar.

¿QUÉ COMPOSICIÓN TIENE?

EVER FLOR CLO2 es una solución de dióxido de cloro estabilizado. Como bactericida, su acción es prolongada, debido a su mecanismo automático de liberación. Este mecanismo dará completa protección contra microorganismos mientras el dióxido de cloro esté presente. Como el dióxido de cloro no entra en combinación fácilmente con otros compuesto químicos, su máxima potencia se aplica contra la materia orgánica, en su forma más eficaz y en cantidades menores que el cloro solo.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

• De fácil manejo y aplicación.
• No es tóxico.
• No deja olor ni sabor.
• No Irrita ni desprende gases.
• Es soluble en agua, en todas las proporciones.
• Actúa perfectamente en un pH 4,5 a 5,5. 9
• No es corrosivo en las cantidades recomendadas.

TOXICIDAD:

No es fitotóxico a las dosis recomendadas de uso. Su empleo en alimentos ha sido aprobado un los Estados Unidos de Norteamérica y otros países.

CONTABILIDAD: El estable un año en su envase original, y diluido en agua, un mes.

PRECAUCIONES Y CONDICIONES DE ALMACENAJE:

EI producto se debe conservar en su envase original, en un lugar fresco y que no esté expuesto a los rayos solares.

CAMPOS DE APLICACIÓN Y DOSIS:

Postcosecha de rosas y flores de verano: EVER FLOR CL02 está diseñado para usarla en las primeras etapas de la postcosecha de rosas y flores de verano en:

• Baldes de recolección en el invernadero.

• Tinas de recepción en la sala de postcosecha.

• Tinas o baldes de clasificación.

La dosis recomendada de uso es de 0,3 cc/l do agua. El recambio de la solución se puede hacer dos veces por semana en la sala de postcosecha y pasando un día en los recipientes del invernadero.

RECOMENDACIONES DE USO DE EVER FLOR CLO_2

ever flor clo (2)

Postcosecha de gypsophila a la interperie:

EVER FLOR CLO2 puede ser utilizado en mezcla con EVER FLOR UNIVERSAL en la solución nutritiva de azúcar durante la reapertura; esto da un mejor control microbiano y absorción de agua por parte de los tallos ganando un buen porcentaje de peso.

Las dosis van de acuerdo a la concentración de cloro a lograr; esta concentración puede ser medida con nuestro kit de cloro.

ever flor clo

PRESENTACIÓN:

Envase x 1 litro.
Envase x 4 litros.
Caneca x 20 litros.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario