EVER FLOR CLAVEL





¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA?

EVER FLOR CLAVEL es un producto formuIado especialmente para el tratamiento post-cosecha de clavel y miniclavel. EVER FLOR CLAVEL contiene sustancias que estimulan una rápida absorción de agua, lo que disminuye el estres por deshidratación y por ende se reduce la producción de etileno interno que es el responsable de la senescencia prematura de estas flores; esto implica una mayor duración en el florero de los tallos tratados.

EVER FLOR CLAVEL posee un poderoso agente microbicida que ayuda a mantener la solución libre de bacterias, hongos y otros microrganismos, lo que beneficia a la mayor absorción de agua y le da una mayor durabilidad a la solución. ¿QUÉ COMPOSICIÓN TIENE? EVERFLOR CLAVEL contiene un compuesto orgánico complejo que proviene de la extracción ultravioleta de Citrus grandis lo que le da la característica de ser un producto no tóxico, no contaminante por ser de origen natural.

• Ingredientes activos

Extracto cítrico        30%
Agente tensoactivos      20%
Agente acidificante        20%

Ingredientes Inertes

Solventes orgánicos      30%

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Promueve una mayor capacidad de absorción de la solución, evitando el estrés y por ende la producción de etileno interno. Previene la obstrucción vascular, ya que su amplio poder microbicida evita el desarrollo de bacterias, hongos y otros microrganismos, además le confiere mayor durabilidad de la solución que puede ser utilizada hasta por siete días. Mejora el valor estético en florero al proporcionar una mejor y más uniforme apertura, así como una mayor durabilidad de los tallos.

Previene la decoloración de los botones, encrespamiento de los bordes de los pétalos y la falta de apertura del clavel y miniclavel. Evita el uso de productos a base de Tiosulfato de plata que es altamente tóxico y contaminante.

¿QUÉ CAMPOS DE APLICACIÓN Y DOSIS TIENE?

EVER FLOR CLAVEL se recomienda usar en todas las etapas de la postcosecha. Poner los tallos inmediatamente después de ser cortados en las tinas de hidratación para mejores resultados. EVER FLOR CLAVEL mejora su acción si es preparado con agua limpia (potable) y en recipientes limpios.

TIEMPOS Y DOSIS DE HIDRATACIÓN RECOMENDADOS:

ever flor clavel

EVER FLOR CLAVEL debe ser utilizado con un pH de 4,5 a 5,5.

COMPATIBILIDAD:

EVER FLOR CLAVEL no se debe mezclar con otros productos, salvo que sean sustancias nutritivas para estimular la floración y el desarrollo de la flor. Es compatible con productos comúnmente utilizados en postcosecha como: EVER FLOR CLORO, azúcar, ácido giberélico. Preparar en recipientes de plástico ya que no se debe poner en contacto con metales. Se recomienda conservarlo en su envase original. No mezclar soluciones usadas con soluciones nuevas.

PRESENTACIÓN: Envases x 1 litro. Envases x 4 litros. Caneca x 20 litros.



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario