CARRIER PORTADOR





CARRIER PORTADOR CARRIER PORTADOR es un coadyuvante no iónico, diseñado para proteger los agroquímicos durante todo el trayecto del viaje desde su envase, hasta su objetivo. CARRIER PORTADOR encapsula las partículas del producto, reduciendo significativamente las pérdidas que se ocasionan cuando en las aplicaciones sólo se usa agua como diluyente. Protege al agroquímico de aguas malas, contra la evaporación, evita el lavado, y reduce las pérdidas ocasionadas por fotodescomposición y deriva.

COMPOSICION:

CARRIER PORTADOR es una mezcla patentada de ácidos carboxílicos insaturados y glicéridos saturados formulada para mejorar la acción de los agroquímicos.

INDICACIONES: CARRIER PORTADOR está indicado para reducir las pérdidas en las aplicaciones de agroquímicos. No es fitotóxico, no es volátil y puede aplicarse en cualquier estado del cultivo.

FORMA DE APLICACION:

Ante todo, lea cuidadosamente la etiqueta del agroquímico con el que va a mezclar CARRIER PORTADOR, para tener en cuenta la dosis, la época de aplicación y las precauciones necesarias. CARRIER PORTADOR se recomienda para ser aplicado en mezcla con el agroquímico en las formas convencionales. Es compatible con la mayoría de los herbicidas, fungicidas, insecticidas, defoliantes y fertilizantes foliares. Siga el orden de mezcla, fundamental para el éxito de la aplicación.

• Cuando se usan concentrados emulsionables o líquidos en suspensión: En el tanque seco mezcle agroquímico + CARRIER PORTADOR, agite y luego agregue agua.

• Cuando se usan agroquímicos en polvo: Mezcle el agroquímico con poca agua, formando una pasta o "slurry", luego mezcle esta pasta con CARRIER, agite bien y agregue después el volumen de agua necesario para la aplicación. DOSIS: Clavel de 0.25 a 0.3 cc/litros de agua; en rosas para control de ácaros 0.3 cc/litros de agua. Drench de productos fungicidas: 1 cc/litros de agua. Drench de productos insecticidas: 0.75 cc/litros de agua. Para óptimas cosechas contrate asistencia técnica con un Ingeniero Agrónomo.

PRESENTACIÓN:

Envases plásticos de 0,5, 1, 4, 19, 30, 60 y 200 litros. Sobres trilaminados de 250 y 300 c.c.



Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario