BOROLIQ





BOROLIQ BOROLIQ es la primera forma líquida y altamente concentrada de boro. Cinco veces mas eficiente que las formas sólidas del elemento. El boro es indispensable en la formación de flores y frutos, la germinación del polen y la fecundación de las flores; tiene que ver con la resistencia de las plantas a las enfermedades, el transporte (translocación) de los azúcares de las hojas a los frutos, la conservación y calidad de flores y frutos en la planta hasta la recolección.

COMPOSICIÓN:

lioro (B) 115 g/litro.
BíOs 370 g/litro.
HsBOs 657 g de Ácido Bórico/litro.
pH en solución al 10% 7.9

INDICACIONES:

BOROLIQ es una fuente de ácido bórico, fá-¡ cll de mezclar y aplicar, que permite suministrar el elemento a los órganos de la planta (hojas, tallos, flores) a los que llega muy escasamente por vía de absorción radicular. Está indicado especialmente para el fortalecimiento de tallos y desde el inicio de la floración hasta el final de la misma.

FORMA DE APLICACIÓN:

BOROLIQ es compatible con Tottal, Nitrógeno Foliar Estabilizado, Fósforo Foliar Estabilizado (relación 1:2 respectivamente), y con la mayoría de insecticidas y fungicidas. Aunque es recomendable hacer pruebas de compatibilidad antes de hacer la mezcla definitiva. En rosas, clavel y otros ornamentales uso en fertiriego de acuerdo a las necesidades del cultivo. Es importante destacar la formulación líquida del producto, la no presencia de sodio (Na) y fundamentalmente su fuente de Ácido Bórico, que es la forma más eficaz de absorción del Boro radicular y foliarmente por parte de las plantas. Las dosis en fertirriego serán las requeridas de acuerdo a los Análisis de Suelos del cultivo. A nivel foliar dosis en clavel de 0.5 cc/litro de agua y en rosas 0.25 cc/litro de agua, de 2 a 3 veces por mes. Para óptimas cosechas, contrate asistencia técnica con un Ingeniero Agrónomo.

PRESENTACIÓN:

Envases plásticos de 1, 4, 19, 20, 30, 60 y 200 litros. LIC. ICA: 1027



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario