BENOAGRO 50 WP





BENOAGRO 50 WP NOMBRE QUÍMICO:

Metil-1-(butilcarbamoil)-bencimidazol-2-il-carbamato. FORMULACIÓN: 500 g/Kg Ingrediente activo: Benomil. Grupo Químico: Benzimidazol. Clase Química: Carbamato.

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS: ESTADO FÍSICO (i.a.):

Polvo Mojable. BENOAGRO®50 WP, es un fungicida sistémico para el control de hongos patógenos causantes de enfermedades en diversos cultivos. Se aplica vía foliar o a las semillas.

RECOMENDACIONES DE USO:

 

benoagro 50

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO. PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:

Disuelva completamente la cantidad de BENOAGRO ® 50 WP a usar en un balde y deposítelo en el tanque de mezcla en el que debe haber 3/4 partes de agua. Complete el volumen y agite hasta homogeneizar. Agite la mezcla cada vez que se realice la recarga del equipo de aspersión. ,j$i con el uso de BENOAGRO® 50 WP, en las condiciones de las recomendaciones de uso no es efectivo para el control del hongo causante de la enfermedad, es probable que esté presente una raza resistente, en tal caso, suspenda las aplicaciones y rote con productos diferente de benzimidazoles o tiofanato.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA:

III Medianamente tóxico.

COMPATIBILIDAD:

BENOAGRO® 50 WP, se puede mezclar con Mancozeb guardando las proporciones de cada producto. Con otros productos se recomienda verificar la compatibilidad física combinando pequeñas cantidades en un recipiente.

ANTÍDOTO: No existe antídoto específico. El tratamiento es sintomático.

NORMAS DE SEGURIDAD:

• NO transporte ni almacene el producto junto con bebidas, alimentos, medicamentos, semillas, fertilizantes u otros productos de uso agrícola.

• Guardar en lugar fresco y ventilado.

• NO ingerir, no inhalar la nube de aspersión.

• Evitar el contacto con ojos y piel

• NO se debe comer, ni beber, ni fumar durante las aplicaciones.

• En caso de contacto, lávese con abundante agua y jabón la zona afectada.

• Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla.

• En caso de derrames, recójalos con aserrín, deposítelos en una bolsa plástica y entérrelos lejos de fuentes de agua o quémelos.

• Destrúya los envases vacíos.

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

AMBIENTE:

No contamine fuentes de agua con los sobrantes de la aspersión. Este producto es tóxico para peces y aves. No aplicar cuando las condiciones ambientales favorezcan el arrastre de la aspersión desde las áreas tratadas.

RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta, se verificó que es apto para los fines recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

REGISTRO DE VENTA ICA: 3866



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario