ACTION K 30® SL





ACTION K 30® SL, es un fertilizante foliar en forma de líquido soluble para suplir las deficiencias de potasio en cultivos de papa, arroz, tomate de árbol, cítricos, hortalizas, flores, etc.

El principal papel del potasio es el de actuar como activador de numerosas enzimas, también desempeña un papel importante en el transporte de azúcares.

El potasio es necesario para la formación de almidones, carbohidratos, síntesis de proteínas y división celular en las raíces y en otras partes de la planta. Ayuda a mejorar la rigidez del tallo, el equilibrio del agua, aumenta el azúcar de las frutas y mejora el sabor de las hortalizas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Potasio (K20) 437 g/l ACTION K 30® SL contiene 30% de K, es un derivado del carbonato de potasio, con una moderna técnica de quelatación con poliaminas, lo que hace de este producto un fertilizante estable, confiable y seguro. La presentación líquida permite que el producto sea fácilmente manejable por el agricultor. No se precipita como suele suceder con las presentaciones sólidas de otros productos. CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

PREPARACIÓN DE LA SOLUCIÓN:

En un recipiente colocar agua limpia y agregar la cantidad indicada de ACTION K 30® SL, agitar  vigorosamente y complete el resto del agua hasta el volumen recomendado.

COMPATIBILIDAD:

ACTION K 30® SL, es compatible con la mayoría de los agroquímicos. Si se tiene duda, se recomienda verificar la compatibilidad física combinando pequeñas cantidades en un recipiente.

NORMAS DE SEGURIDAD:

• NO ingerir, no inhalar la nube de aspersión.

• Evitar el contacto con ojos y piel.

• NO se debe comer, ni beber, ni fumar durante las aplicaciones.

• Utilice implementos de protección para aplicación de agroquímicos.

• En caso de contacto, lávese con abundante agua y jabón la zona afectada.

• Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla.

• Destruya los envases vacíos.

• NO almacene agua o alimentos en los envases vacíos.

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

AMBIENTE:

NO contamine fuentes de agua con sobrantes de la aspersión.

RESPONSABILIDAD:

El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta, se verificó que es apto para los fines recomendados de acuerdo con las indicaciones de uso.

REGISTRO ICA: 3913



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario